Grupo whatsapp

Tema en '15. Palmeras y Cycas' comenzado por Antojesaro, 10/3/20.

1. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Hola a todos chicos recientemente he leído algo sobre grupo de WhatsApp es cierto que no hay, así que me he animado a crear uno llamado Infojardin, no quiere decir que esté copiando derechos de autor, simplemente lo he llamado así para poder estar todos los miembros de aquí ahí dentro, eso no quita que sigamos posteando aquí, pero hay veces que urge algún tema y probablemente sea más llevadero y fácil por WhatsApp sobre todo fotos y demás, no quiero mal entendidos, ni crear enemigos simplemente para poder usar ambas cosas, si alguien le cae mal este tema, lo siento pero no va con mala intención, todo aquel que quiera entrar le dejo el enlace y por favor leed la descripción, ya que el uso de grupo es para plantas, cualquier uso que no tenga nada que ver con estos temas será sacado y bloqueado del grupo, saludos a todos

https://chat.whatsapp.com/KurxtdMvL1t5aNLYlNfd01
    Reptifauna da las Gracias.
  2. Tomás Byron

Tomás Byron

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/4/19
    "Gracias":
    93
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, Antojesaro:

No te conozco y mi opinión no es por nada personal en tu contra, pero considero que no es una buena idea crear un grupo de WhatsApp. Una de las grandes virtudes de este foro es que mantiene el anonimato de los que participamos en él y, por lo tanto, nos mantenemos a salvo de acosos y otras situaciones desagradables.

En cualquier caso, los foreros de buena voluntad ya saben lo que tienen que hacer, si me necesitan.

Saludos.
    Última modificación: 10/3/20