Grupo whatsapp

Tema en '6. Frutales' comenzado por Antojesaro, 10/3/20.

1. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Hola a todos chicos recientemente he leído algo sobre grupo de WhatsApp es cierto que no hay, así que me he animado a crear uno llamado Infojardin, no quiere decir que esté copiando derechos de autor, simplemente lo he llamado así para poder estar todos los miembros de aquí ahí dentro, eso no quita que sigamos posteando aquí, pero hay veces que urge algún tema y probablemente sea más llevadero y fácil por WhatsApp sobre todo fotos y demás, no quiero mal entendidos, ni crear enemigos simplemente para poder usar ambas cosas, si alguien le cae mal este tema, lo siento pero no va con mala intención, todo aquel que quiera entrar le dejo el enlace y por favor leed la descripción, ya que el uso de grupo es para plantas, cualquier uso que no tenga nada que ver con estos temas será sacado y bloqueado del grupo, saludos a todos

https://chat.whatsapp.com/KurxtdMvL1t5aNLYlNfd01

2. KriLiN

KriLiN

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/8/18
    "Gracias":
    1.029
    Puntos trofeo:
    421
    Yo soy de los que me parece mal.
    He sido muchos años administrador de foros de otros temas muy muy importantes en el país y los he visto desaparecer por cosas como estas.
    Mi consejo a los usuarios es que no entren.
    También yo espero que no moleste mi opinión.
    Antojesaro da las Gracias.
  3. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Para nada, krilin cada opinión es respetable, yo soy de los que pienso, que por qué montar un pollo por tonterías... me refiero que ya somos mayorcitos jeje, pero buena respuesta y educada, otros pueden montar un pollo pero bueno ya estamos acostumbrados, un abrazo y totalmente respetable
  4. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    6.837
    Puntos trofeo:
    2.111
    Yo tampoco me llevo bien con estos asuntos , de hecho al otro grupo de WhatsAPP , les he cerrado el grifo en cuanto a suministro de variedes , y al tuyo si se crea va a ser lo mismo .

Un abrazo
    Jose
  5. jose9871

jose9871

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    14/3/17
    "Gracias":
    866
    Puntos trofeo:
    321
    Yo también soy de los que le parece mal crear un grupo de WhatsApp,
    el crear un pequeño grupo del todo...
    él todo son todos los participantes del foro,el grupo de WhatsApp es una parte de los participantes...
    Cuando una parte opina de ciertos temas los demás que no están en el grupo no tienen conocimiento, y no me parece bien que todo el grupo, o sea el foro ,no sea participe de esos conocimientos o informaciones que se manejan en ese grupo o parte del Foro
    Creo que es algo elemental de comprender...el que no quiera entenderlo...
    Saludos
  6. Raulet

Raulet

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/2/16
    "Gracias":
    1.406
    Puntos trofeo:
    391
    Whatssap és una buena herramienta en manos adecuadas,pero si se usa mal , puede acabar como el rosario d la Aurora.
    Además aquí en el foro lo tienes todo ordenado por temas,en WhatsApp lo tendrás todo amontonado .
    Un saludo.
  7. moonwatcher

moonwatcher

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
    Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España.
    Mi experiencia con grupos en redes sociales, salidos de foros es muy negativo. He sido usuario de numerosos foros de Linux desde 2006 mas o menos. Ya no queda casi ninguno y en cambio hay varios grupos sobre Linux en Telegram donde hay mucha gente metida. He entrado en varios y eso es un caos. Todos hablan a la vez, hay numerosas conversaciones simultaneas, cuando no hay trolls campando a sus anchas..... Es imposible sacar algo en limpio.
    Toda la información se pierde al instante.
    Creo que el wuasap o telegram solo es útil en estos casos, teniendo conversaciones privadas con un usuario en particular. Pero eso lo puedes hacer igual dentro del foro.
  8. ...._

...._

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    244
    Puntos trofeo:
    71
    Yo tampoco soy partidario del usar WhatsApp.
    Al igual que lo comentado por aquí he visto muchos foros desaparecer por este mismo motivo.

Además, no estoy por la labor de fomentar esta herramienta cuyo propósito consiste en sacar los metadatos del usuario y enviárselos a la vil empresa de Facebook.
    De igual modo nos obliga a elegir entre dos únicos sistemas; uno de ellos diseñado expresamente para espiar al propietario, como es el caso de Android, y el otro en el que se limita sensiblemente el uso del mismo con la excusa de la seguridad, en cuya circunstancia el móvil nunca será tuyo sino de la empresa (iOS) amén de su sobreprecio y de que también envía ingentes cantidades de datos a su matriz (y sus poseedores argumentarán que para mejorar sus servicios)
  9. Marcos.P

Marcos.P

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    6/4/17
    "Gracias":
    953
    Puntos trofeo:
    246
    En mi opinión, el mayor valor de foros como este, es que el conocimiento es accesible en el tiempo y por cualquier persona.

Si en su día me animé a participar, fue porque había estado meses consultando los conocimientos compartidos por foreros que todos tenemos en mente.

Espero que mi experiencia le resulte útil a alguien, como a mí me resultó útil la de otras personas.

Con comunidades cerradas y en las que la información es difícilmente accesible se pierde eso.

Y no estoy diciendo que un contacto más directo y en tiempo real no tenga un lado positivo, pero creo que se pierde el mayor valor.
    Sanguiño da las Gracias.