Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Grupo WhatsApp

Tema en '6. Frutales' comenzado por David AC, 7/3/20.

1. David AC

David AC

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/1/20
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, alguno conoce algun grupo de WhatsApp que sea solo de temas de frutales?? Gracias.
  2. KriLiN

KriLiN

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    28/8/18
    "Gracias":
    338
    Puntos trofeo:
    136
    El WhatsApp en especial y algunas otras redes sociales más, se han cargado literalmente a la mayoría de foros especializados en temas específicos.
    Esperemos que no se cargue también a este foro.
    Raulet da las Gracias.
  3. Sanguiño

Sanguiño

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/5/16
    "Gracias":
    1.059
    Puntos trofeo:
    391
    En Galicia hay uno, aunque también hay gente de fuera.

Principalmente es de plantas o árboles, aunque de vez en cuando alguien decide que tiene un mensaje sobre un tema polémico que todo el mundo desea recibir, se lía un poco y luego vuelve a su cauce normal.

No esperes encontrar la misma información que aquí o que te solucionen muchas dudas, sirve para conocer gente cercana que comparte tu afición y a veces llevarte una agradable sorpresa con lo que tiene o conoce algún vecino.

Si te irritan las magufadas y misticismos varios, mejor ni entres, porque cada cierto tiempo aparecen y o eres capaz de mirar para otro lado o discutirás y acabarás saliendo.

Si te interesa solo tienes que buscar en internet ekohuerta carlos.
    David AC da las Gracias.
  4. Floreta

Floreta «Yo sólo sé que no sé nada»

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/15
    "Gracias":
    8.433
    Puntos trofeo:
    2.861
    Barcelona ( Clima Mediterráneo) 'La muntanya pelada'
    @David AC hablo en tema general del foro...
    En el tema de redes sociales el tema está complicado...a veces nos olvidamos que para que funcionen redes de este tipo, más cerradas ( con más 'intimidad) como no haya un administrador serio, es imposible que funcionen. Cada uno tenemos la forma de ver la vida o los temas de forma diferente y a la larga todo se magnifica. No sabemos focalizar lo importante y como cada uno va a la suya nos olvidamos del fondo por el que se formó el chat, si para solucionar problemas prácticos, para dar rienda suelta a los problemas o para vendernos...por eso quizá lo más importante sería que buscaras a algún gurú de la materia y le preguntarais si tiene la intención de abrir un chat o un blog en algún sitio y os pusierais de acuerdo.
    Pero vaya...yo por aquí he encontrado cosas muy interesantes de algún gurú que si no salen bien por la charla siempre saben direccionarte ( o metido el contenido en algún block o en alguna red social).
    Pero este foro siempre te dará la oportunidad de hacerte unos buenos colegas.;-)
    El que tiene una pasión siempre se busca bien la vida.
    Saludos y suerte.
  5. jose9871

jose9871

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/3/17
    "Gracias":
    247
    Puntos trofeo:
    86
    Estoy alucinando con este post... Whatsap ha arruinado foros enormes..., foros como este
    Por favor..., no arruines este magnífico foro
    Saludos
  6. Esparra

Esparra

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    857
    Puntos trofeo:
    321
    Cierto. Yo estaba en un magnífico foro de motos y empezó la gente a hacer grupos de whatsApp y cada dia había menos actividad en el foro, porque todo se lo decían por el WhatsApp y el foro acabó desapareciendo. Una pena.

El whatsApp tiene la ventaja de la inmediated. Estamos constantemente conectado a él. Pero malamente sirve para buscar información. No está catalogada ni ordenada por grupos, temas,... Así, mucha información muy importante ya comentada en el grupo de WhatsApp se pierde.
    Rigodon36 da las Gracias.
  7. David AC

David AC

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/1/20
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    El que alucino soy yo, es la segunda vez que pregunto algo sin ningun tipo de mala intencion y esta vez se me ataca con que intento destruir este foro..., no intento destruir nada solo he preguntado sin mas. Vivimos en un pais libre pero ultimamente la gente se ofende por nada... Entiendo lo que decis pero creo que nada ni nadie se debe cerrar a cosas nuevas, hay foros como Granjaonline siguen funcionando a pesar de la app.
    Antojesaro da las Gracias.
  8. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    4.990
    Puntos trofeo:
    1.611
    Solo dejad que llege el lunes , y me quite esto de encima :

LLevo casi tres semanas hospitalizado , por un tema que podia haber sido muy grave , y que gracias a Dios solo ha sido un susto .

Veo que el foro esta muy parado , pero dejad que entre dando cañá , y vereis como se remueve el cotarro .

No hay comparación posible de un foro a un grupo de whatsApp , aqui se resuelven las dudas de " pe a pa " , se pueden adjuntar imagenes de altisima calidad , se pueden hacer editar imagenes , para despues agregarlas ( esto es muy conveniente en actuaciones de poda sobre un arbol , altura a decapitar e infinidad de cosas mas ) , esta el buzon de mensajeria privada para un contacto mas directo y privado .
    Es decir , nunca un grupo de whatsApp , puede sustituir la cantidad de información que se puede aportar en un foro .

Los grupos de whatsApp estan bien para los trapicheos de estaquillas , de una manera mas anonima ( pero poco mas ) , y ademas tiene la desventaja que si el miembro que alimenta de variedades al foro , le cierra el grifo al grupo de whatsApp ( que es lo que ha pasado ) , pues su gozo en un pozo .

Para que podais ver como voy a empezar la injertada de este año , os envio una foto del plantel ( aun no estan plantados todos los portaijertos , faltan unos 150 mas ) .

Ya iremos hablando de las variedades que han llegado y estan llegando de otros continentes ( con la mayor discrección posible ) , y poco a poco cuando vaya introduciendo nuevos temas y terminando os que llevo a medias , vereis como la peña " se excita sexualmente " jajajajaja , y comienza a participar a lo loco .

Siempre hay miembros que tienen mas tirón que otros , y cuando nos paramos algunos de esto miembros se nota el foro flojea , pero no preocuparos , que vuelvo con dos cosas bien hechas :

- Sano y recuperado
    - Con las pilas bien cargadas y lleno de ilusión de nuevo para participar en el foro

Dicen que viendo la torre se divisa al santo , asi que si tengo preparado este plantel de portainjertos , faltando aun 150 por poner ¿ que pensais que puede estar llegando de todos los continentes ?

Animo que ya vereis como en unos dias empieza la acción .

Un abrazo
    Jose
  9. paudelavila

paudelavila

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    153
    Puntos trofeo:
    86
    casi na lo del ojo.... Espero que estes bien, animo! y tambien espero que injertes bien! mas animo!!
  10. raul1974

raul1974

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/1/17
    "Gracias":
    164
    Puntos trofeo:
    71
    Recupérate bien y ya nos irás contando que chucherías nuevas vas trayendo saludos.
  11. ALBERCHIGO

ALBERCHIGO

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/1/18
    "Gracias":
    150
    Puntos trofeo:
    86
    Jose me alegro un montón que te vayas recuperando, eres un tío grande y te necesitamos pronto x aquí!! Ánimo en tu recuperación y a disfrutar injertando todo esas joyas que tienes. Un saludo y espero que todo vuelva a la normalidad.
    Un abrazo
  12. don_QUIJOTE

don_QUIJOTE

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/15
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    31
    JOSE recupérate bien que es lo más importante
    Un saludo amigo
    Ovidio
  13. Krapula71

Krapula71

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/10/17
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    41
    Jose la verdad que se te echa de menos, pero me alegro que la cosa haya quedao en un susto, ahora a recuperarse bien que es lo importante..

Un abrazo amigo.
    Antonio
  14. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.851
    Puntos trofeo:
    861
    José: cuidate y recuperate bien. Un abrazo.
  15. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Pues lo del grupo de WhatsApp no lo veo mal, no quiere decir que por tener un grupo de dicha aplicación nos carguemos el foro. No tiene nada que ver una cosa con la otra

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.