¿Grupo de suculentas en WhatsApp?

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por mari6, 19/6/15.

1. alkimika

alkimika

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/1/15
    "Gracias":
    138
    Puntos trofeo:
    71
    Yo estoy de acuerdo con mari6, no hay ningún prejuicio hacia nadie y no es un grupo exclusivo ni nada por el estilo porque hasta ahora todo el que ha pedido pertenecer se le ha incluido. Pero no veo bueno incluir a alguien de quien no sabemos nada porque solo ha escrito un mensaje en todo el foro y es justamente el de este tema. Principalmente tenemos que enfocarnos en el foro y el grupo de wasap es solo un apoyo para momentos de prisa por identificar una planta. Cualquiera que aparezca de buenas a primeras pidiendo pertenecer a un grupo en el que se comparten números telefónicos no va a ser aceptado, si ni siquiera se sabe que de verdad tiene algo que ver con las plantas.
    Lo normal a mi parecer es interactuar primero en el foro y conocer a gente y darse a conocer y entonces será como todos los demás somos y sabremos so podemos fiarnos o no de compartir teléfonos.

Eso al menos es lo que yo pienso y opino.
    robert y mari6 dan las Gracias.

2. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    No se ni me importa quien hace las normas de vuestro grupo, pero dicho de esta forma, ahora me parece perfecto :okey::okey::-):-)
  3. laura82

laura82

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/4/15
    "Gracias":
    15
    Puntos trofeo:
    21
    Hola! No se si podré unirme porque soy nueva tambien, pero por si se puede me anoto. Te mando el numero por privado, me parece de mucha ayuda la iniciativa.
    Saludos
    Gracias!
    alkimika y mari6 dan las Gracias.
  4. mari6

mari6 María

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.231
    Puntos trofeo:
    461

Creo que hay formas de aclarar un tema o pedir una aclaración, y aparecer en un hilo para tachar de 'exclusivistas' a varias personas y poner en duda una decisión no me parece la más correcta.

El hecho de poner el mensaje a Alan de forma pública y no privada tiene precisamente esa finalidad: avisar que el grupo es secundario al foro, y que cualquier persona que quiera ingresar en él deberá por tanto participar aquí por razones obvias: tu móvil no tiene por qué estar lleno de los mensajes de una persona que prefiere usar el grupo en lugar de este foro. Nadie es el 'Atención 24h' de nadie.

En nuestro grupo nadie hace normas, simplemente tomamos decisiones bastante lógicas: normalmente la gente no comparte sus datos con un desconocido, como bien ha explicado alkimika.

Saludos Robert.
    mine1986 da las Gracias.
  5. mari6

mari6 María

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.231
    Puntos trofeo:
    461

Por supuesto puedes Laura, enviame tu número por privado :-) en tu caso sabemos que tienes plantas. .:risotada:.
    mine1986 y laura82 dan las Gracias.
  6. laura82

laura82

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/4/15
    "Gracias":
    15
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias!!! :-) :-)
    mine1986 da las Gracias.
  7. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Y esto a que viene @mari6 ??? :pensativo::pensativo::pensativo::-(:-(:-(

El tema para mi se acabo con las explicaciones (normas) puestas por @alkimika y si querias actuar tenias que hacerlo antes de ella y no quedarte detrás del ordenador (o lo que sea) y dar las gracias a los que se esforzaron en explicarme como va el tema, por que por lo contrario me parece que me quieres poner a punto y creme no eres ni la persona adecuada, ni es el caso. Por desgracia es la segunda vez en este foro, que una persona se mete conmigo después de aclarar un tema y estas cosas me dan por pensar y te digo seguro que con la primera no me he equivocado. :okey::okey:
    mine1986 da las Gracias.
  8. mari6

mari6 María

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.231
    Puntos trofeo:
    461
    @robert, no se en qué momento me he metido contigo, como dices que hago. Tampoco entiendo que deba basar y contener mi actividad en el foro en función de los comentarios que me preceden, ni que se me eche en cara las gracias que doy y en el momento que lo hago. De hecho creo que después de utilizar un comentario mío para hacer una crítica general, tengo derecho a responder, y considero que lo he hecho de una forma respetuosa para aclarar posibles malentendidos y que la gente entienda cómo funciona el grupo que hemos organizado.

Reitero mis saludos y aclaro que no tengo intención de que esto derive en un enfrentamiento contigo, simplemente creo que todos tenemos derecho a expresarnos.
    mine1986 da las Gracias.
  9. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Esta claro que todos tenemos derecho a expresarnos, (esto estoy haciendo yo también desde cuando he puesto el primer mensaje en el post), pero cuando has citado mis mensajes no me ha parecido que lo has echo en añadir algo nuevo a los mensajes que he leído de tus compañeros del grupo, sino mas bien para ponerme a punto a mi. Contener o no tu actividad en el foro es solo cosa tuya y no es mi problema, sino explicarme una cosa después de tenerlo claro, es lo que me da por pensar. :pensativo::pensativo:

Por cierto, a mi me aceptáis en el grupo? :sorprendido::sorprendido:
    mine1986 da las Gracias.
  10. ferran-VLC

ferran-VLC Las plantas nos alegran

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    444
    Puntos trofeo:
    161
    Por mi encantado @robert pero eso es decisión de las administradoras. A ver si hay suerte, otro "chico" ya era hora!!!
    mine1986 y robert dan las Gracias.
  11. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Gracias @ferranvlc, pero he preguntado mas para ver si @mari6 esta enfadada conmigo. :-):-) La verdad es que yo no me veo compatible con algunas personas del grupo y para el bien de todos es mejor mantenerme fuera. :okey::okey:
    mine1986 da las Gracias.
  12. alkimika

alkimika

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/1/15
    "Gracias":
    138
    Puntos trofeo:
    71
    A mi como ya he dicho antes, me parece que todo el mundo que pida entrar puede entrar (cuando le conozcamos algo más, en el caso de Alan) pero sinceramente, @robert tú quieres apuntarte al grupo porque ves que te pueda servir de utilidad o lo has dicho para tocar las narices y a ver si te decimos que no?
    mine1986 y Megu dan las Gracias.
  13. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Acabo de aclararlo en el mensaje anterior @alkimika, pero se ve que no lo has visto, a sido una pregunta retorica, para ver si @mari6 esta enfadada conmigo y no "para tocar las narices" ;-);-)
  14. alkimika

alkimika

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/1/15
    "Gracias":
    138
    Puntos trofeo:
    71
    No había visto tu última contestación, perdón.
    Pues lo dicho, si quieres entrar porque te sea de.utilidad bienvenido eres pero si no es así creo que es mejor que te.mantengas al margen y no busques las cosquillas a la gente.

Un saludo.
  15. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Con esto no estoy de acuerdo, por que con mi tiempo decido solo a que lo dedico :okey::okey: