Hola! alguien recomienda una tienda en la que haya grifos bonitos para la terraza? tengo que cambiar el mío que es el tipico feo y habia pensado poner algo más bonito. gracias!
desde mi punto de vista la terraza no es un lavabo que pueda tener grifos especiales. Lo importante de un grifo en una terraza es su durabilidad frente a los factores externos. temperaturas, sol, lluvias etc. Yo prefiero los de manija recta., los mas comunes de exterior -
gracias aguaribay2015! evidentemente necesito algo que contemple las inclemencias del tiempo, pero he visto en algunos sitios grifos de exterior "bonitos", por eso preguntaba.
Hola MiguelitoMBF Sería bueno saber cuales no te gustan... asi también aprovecho de conocer las alternativas! Compartenos algunas imagenes de la red
http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/riego/grifos_para_riego.html ,son los que yo uso en las terrazas con riego aqui se ven algunos muy divertidos tambien
jejeje los "típicos"... en algunas casas he visto grifos con formas, que pasan más desapercibidos... no me gustan especialmente pero algunos con una ardilla en el grifo etc jaja, era por ver qué tipo de grifos existen y buscar alguno diferente
Me llamaron la atencion esos de salida doble. ¿Que tal funcionaran ambos prendidos a la vez?... ¿se notara en la presión del agua?
Hola,yo e visto una mangera de esas que an salido nuevas que se estiran un monton cuando las usas, y cuando dejas de usarlas se encogen y ocupan muy poquito,igual te gusta eso puedes poner como una pistolita
Hola recorriendo, es el caudal que baja a la mitad.Es decir se reparte la cantidad de agua que pasa digamos por minuto.
GraciasO sea que sirve para 2 caudales diferentes que no interfieran entre si; mientras la manguera puede ir conectada a la llave ppal .... ¿la llave chica podría servir para un riego por goteo por ejemplo?
yo tengo ya eso... uno para una ducha y otro para el riego... el caudal se divide si los tienes abiertos a la vez, yo lo uso solo por comodidad pero no para "regar más rapido" ni nada parecido