GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    204
    Puntos trofeo:
    71
    Ya me preguntaba yo ¿Qué será de Edu, Osva y Gloria? Y aca te encuentro en el hilo de siempre!!!
    Que cuenta la muchachada? Yo poco y nada de huerta. Pero volveré y potenciado :mrgreen:
    Edu hidrop, carlosdante y BETTY dan las Gracias.

2. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    204
    Puntos trofeo:
    71
    Hola ex vecino. Vivía en La Plata, pero ya van 3 años fuera de las tierras que me vieron crecer.
    Preguntaste en el parque Saavedra, o el parque ecológico municipal? Otra forma es por medio de la aplicación para celulares de prohuerta. Mandas un mensaje por ahí y ellos te responden dentro de la semana a que promotor tenes que solicitarle el pack.
    Saludos a todos y espero estén bien.
    Edu hidrop, carlosdante y BETTY dan las Gracias.
  3. BETTY

BETTY

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.032
    Puntos trofeo:
    2.191
    Hola Esteban, que gusto leerte!!!! como andas? espero que bien.
  4. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Ing. Maschwitz, Escobar, pcia deBuenos Aires
    Hola, ya están a unos 10/12 cm sobre el suelo los brotes de 4 dientes de ajo.
    En la P. B. Hay una planta con un morrón, verde, creciendo ¿no será tiempo frío ya para él?
    Hace un rato corté de vuelta acelga para nosotros y dar a los vecinos de enfrente y unas hojas pequeñas de kale que no desarrollaron bien.
    Acaban de tocar el timbre para llevarlo.
    De lo sembrado no germinaron las semillas que sembré antes de empezar el domingo pasado la quimio.
    Estoy muy anémico pero regué arriba. Abrigado con un muy viejo poncho campero
    Saludos afectuosos.
    Carlos Dante Guziuk
    Gladys Lattanzio y BETTY dan las Gracias.
  5. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    204
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Betty!! Hola Dante!!!
    Betty : Si, pude recordar los datos para ingresar a la cuenta. La ultima vez que ingrese fue hace 3 años y medio :silbando:.
    Igual seguimos el grupo de antaño.
    Estoy tratando de actualizarme, pero esto va a llevar mucho tiempo. Leo que hay varios platenses en el hilo :-D
    Dante : tenes que cuidarte. A no hacerse el loco que, cuando esto pase, tus nietos van a estar esperando a que los abraces.
    Moni : estas vacaciones pase por Cabalango y me acorde de vos recolectando zarzas. Mientras caminaba por los caminos de tierra, recolectaba y me comía los frutos. Que delicia!! Córdoba sigue tan linda como la recordaba. Lo mejor es que tocaron días de baja temperatura así que no lo sufrí (30ºc para mi es bajo :meparto:)
    Edu : veo que te cansaste de hacer hidroponia o eso me hiciste dar a pensar.
    Me acuerdo de tu terraza huerto en la anterior casa. Que maravilla esa huerta. tu esposa te sigue limitando el espacio de huerta y parque? :-D a mi si. aunque ahora con la perrita que rescatamos ya no crece ni pasto ni arbustos. Arraso con el poco parque que teníamos :desconsolado:

Saludos a todos!!!!!
    carlosdante y BETTY dan las Gracias.
  6. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Hola gente: Esteban me cuida mucho mi mujer, sólo pude salir uno o dos días cálidos.
    Hoy estoy con 2a sesión de quimio y quizá mañana o pasado den el alta.
    Les conté de los vecinos de enfrente que hicimos relación y les he regalado kale y acelga(shh Estela se entretuvo con la tele y se le quemó toda la nuestra). Buena gente, son evangelistas o algo así y nos obsequian con bizcochos o incluso pizzas caseras.
    El tema es que Estela para el día del padre se le ocurrió comprar plantines de lechuga, kale verde y rojo y cebolla de verdeo 6X30$ pero había mucho más así que con tierra comprada y un cajón cualunque muy caro (yo no bajé del auto) le hicimos un flor de almácigo y semillas de rúcula y cilantro 40$ lo pintó con asfáltica por dentro y barniz afuera.
    Yo me ocupé de trasplantar esos alvéolos pequeños a un jardinera y cajas de telgopor.

Ya brota la rúcula y lo demás creciendo
    Muy barato en una semillería de MaschwitzHabía mucho más de 6 plantines X 30$ y los de cebolla encima eran varias plantas por alvéolos.
    Mis semillas en la terraza ni noticias al menos hasta la última vez que subí.
    Ella se sorprendió de lo económico que es este comercio, antes había averiguado en un vivero, por wapp, de Dique Luján un afano.
    Saludos afectuosos.
    Carlosdanteg
    Nosocomio, BETTY y Gladys Lattanzio dan las Gracias.
  7. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Ya se ve rúcula germinando, la lechuga más alta, Estela me la envió hoy.
    Saludos.
    Carlos
    Nosocomio, BETTY y Gladys Lattanzio dan las Gracias.
  8. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Olvide poner que en la macetita hay una planta de curry (otra también fue para los vecinos)
    Carlos
    BETTY y Gladys Lattanzio dan las Gracias.
  9. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    570
    Puntos trofeo:
    186
    Hola carlos, que bueno leerte.
    Yo tenia una planta de curry y se hizo tan grande que se partió al medio asi que la pode e hice plantines nuevos.
    Acá en La Plata compre 15 plantienes de cada uno, pero trae muchos mas y me quede sin lugar para plantarlas, acelga roja, kale morado, verdeo, puerro, lechuga morada, lechuga crespa, perejil, apio, y un sobre de semillas de rúcula, todo por $500. bueno igual en un cantero se escaparon las gallinas y desapareció literalmente, pero no estoy en condiciones de preocuparme porque me bajan las defensas...eso me dice mi marido para que no me haga un rico puchero con sus gallinas jajajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Bueno Carlos cuidense y todo mi apoyo para vos y Estela a la distancia. un abrazo
    BETTY y carlosdante dan las Gracias.
  10. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Quise subir foto de un morrón que arranqué verde pues siempre se pudren. Imposible
    Carlos Dante
  11. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Bueno al fin acá va, en la de abajo está junto al celu de Estela
    Saludos,
    Carlos Dante
    BETTY y Nosocomio dan las Gracias.
  12. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Mañana de nuevo extracción de sangre; ayer lunes también y me llamó una Dra.para preguntar como me sentía (y me dio los datos de esa extracción) le conté que dentro de casa trasplanté el curry a una maceta de 5 litros.....me reto pues me había, apenas, ensuciado con tierra comprada.
    Carlos Dante
    BETTY da las Gracias.
  13. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Bueno aquí va lo comentado más arriba, al no salir, ni a regar, hice algo acá. No sé si leen atrás dice 1 haba, fue sin remojar y está creciendo aunque la maceta negra debiera ser 1 litro más grande.
    Saludos,
    Carlos Dante
    BETTY, Nosocomio y Gladys Lattanzio dan las Gracias.
  14. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    570
    Puntos trofeo:
    186
    hola Carlos yo nunca pude subir fotos por acá siempre copio y pego pero algunos no la pueden ver
    BETTY y carlosdante dan las Gracias.
  15. carlosdante

carlosdante

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    El haba afuera.

Gladis: el problema principal es que cuando ponés el dedo en la línea a copiar no pinta todo, recién agregué un corchete al final. Hice vista previa y salió bien.
    Saludos,
    Carlos Dante