Hola! Si hay alguien que haya importado plantas de fuera de la Unión Europea con éxito o sepa que me escriba al privado por favor. Muchas gracias
Hola! Según de donde no te lo recomiendo. De USA tuve que contratar un gestor aduanero para poder recibirlas. Te puede salir las plantas por un riñón.
Pues he pedido de muchos sitios pero de Rusia nunca. Yo tampoco me fiaría. Que es lo que buscas que solo lo tengan en Rusia. Si no es indiscreción. Si lo encuentras en otra zona creo que sería mejor. Pásame la página y la miro.
Hola,una vez pedi de Rúsia ,en 2019,tardaron 3 semanas en llegar,la mitad de plantas no aguantó..eso primero,segundo ..si pones que son plantas,con aduanas te saldrá caro,si pones otra cosa ,estas jugando con el fuego si te pillan..
Hola! Tenía entendido que que si las declaras como otra cosa y te pillan solo te las requisan... Alguien que sepa sobre esto?
Habia visto unas hoyas que me gustaban pero ya no las voy a coger porque sea como sea, corro el riesgo de perderlas. Gracias
Neligetafe es de Rusia, yo le he comprado cosas de su procedencia. Preguntatle si os lo puede conseguir.
Neligetafe es de Rusia, yo le he comprado plantas diversas veces. Preguntatle si os lo puede conseguir.
Ahora con esto del covid todavía están más complicados los envíos. Pero antes de esto pedí hoyas por ebay. Me las enviaron desde Indonesia y llegaron bien. A no ser que busques algo muy raro, igual puedes encontrarlas aquí. Ya hay sitios en España. Saludos