nada del pelirojo, d hasta que toque dar otra a las garas le guardare la suya, hoy estando al ordenador vino a verla la mami, o sea la mimada de la casa, la quiero, no me abandona casi nunca, creo que como la crio la perra y viendo que siempre estaba conmigo ella hace igual
Pues asi pasa con los gatos. Sobre todo los machos. van y vienen. Aqui el calor empieza y hay pelo de silvestre por todos lados. he estado tentada a llevarlo acortar el cabello pero le es mjuy estresante viajar aun cuando sean 3 cuadras. Lo cepillo pero de un año o dos para acá se le hacen bolas. Supongo que ya no se limpia tan bien como antes ya son 8 años supongo que pierde flexibilidad (o le da flojera) estuve fuera dos semanas mi primer reporte es que estaba vomitando . Claro las bolas de pelo. Ya reinicie el cepillado, ayer empece a cortarle el pelo yo... Quedara trasquilado pero supongo que descansara un poco del calor.
hola, aunque no seas un buen peluquero si tu ves que le gusta que le hagas recortes y se deja, me parece perfecto, asi no tragara pelusa y la veras mas feliz, lo importante con nuestras mascotas es tenerlas contentas de su familia que somos nosotras, ellas felices y tu tranquila mi familia que viven en Culiacan me dicen lo mismo que hace mucho calor, donde yo vivo todavia no sube tanto la temperatura, hoy tenemos 23 g. pero asi y todo la tela que cubre el sofa que ellas usan al ser negras si esta lleno de pelos y les paso la aspiradora y al menos se ve limpio, pues esta abierto y podrian salir y esta5r por debajo los arboles y palmeras pero casi siempre prefieren la casa ayer en el lavadero yo plegaba ropa y ella me hace compañia, como la crio la perra y ellas estaban siempre a mi lado, al morir la Leyla ellas hace lo mismo esta casi siempre donde yo voy me gusta que nos comuniquemos alguna vez, un abrazo desde Menorca
Pues si algo le he cortado. No es que se deje mucho pero en ratitos. Y si entre el cepillado y lo que le corto supongo que si descansa y traga menos pelo.
hola, ya llego el calor tambien en Menorca, ahora tengo 31 grado y las gatas se pasan el dia en el suelo, tengo abierto las puertas que dan a la umbria las dos buscando el fresco son madre e hija y no saben estar lejos una de la otra de dia, de noche la mami cada tarde sale y sobre las 10 - 11 de la noche regresa a dormir en la casa, su hija a veces la acompaña otras no, no se que hace de noche, tiene donde dormir pero ya se que es un felino y las noches son suyas me parece muy raro pero la mami sigue lo que le enseño la perra, o sea a ella la Leyla siempre se iba a su cama sobre las 10 en el lavadero interior de la casa donde le puse su cojin y ella estuvo siempre con ella, a si que o no desarrollo su instinto felino o prefiere hacerme compañia y regresa cada noche esta foto es del Enero del 2017 y ellas estuvieron siempre juntas hasta que murio la perra ha dejado de hacerlo, pense que cambiaria mucho y no ella hace lo que aprendio de la perra, las quiero mucho a las dos, pero la mami es diferente hasta otra
ayer tarde veo a la gata joven con una lgartija y se la puso a su madre al lado que esta estaba en el suelo le encanta tomar el fresco y despues se entretenian haciendo correr al pobre bicho, lero esta se escondio bajo el aparador, se cansaron y la dejaron, pero no la he visto, si sale y puedo agarrarla la dejo afuera y se van corriendo a su casa supongo jajaja
esta mañana mientras me vestia la mami me acompaña ella a los pies de la cama ella duerme en el suelo y su hija afuera, pero la joven entra y sale, pero su mami no, se comporta como la perra, o sea siempre esta cerca, me encanta verla
hola tenemos mas calor del habitual en las islas a si que las gatas casi no salen estan todo el dia por debajo de las mesas supongo que encuentran en las baldosas y en la zona de la Umbria
yo tomo cafe y las chicas en el suelo, juegan donde sea de la casa en la cocina, hasta media tarde no salen de la casa, bueno entran y salen a sus necesidades pero ni bajo los arboles se quedan fuera sigo añorando al rubio que desaparecio pero mis niñas son un amor y ellas si me hacen compañia, hasta otro dia
hola, sigo encantada con mis gatas, madre e hija la mami yo tomando cafe y ella mirando, este año Octubre y todavia con las telas de verano, nom puedo pones las mantitas de invierno con esta temperatura que no baja de 23 g creo que cambiara en pocos dias claro, pero sigo sin lavar lo del verano hasta luego
estos dias mis gatas estan muy intrigadas, tuve una lavadora que ha durado muchos años, de las que se cargan por arriba y queria una igual pero ha sido imposible, al final vivo en una pequeña isla y tardan en traer algo de fuera y si aqui no hay servicio tecnico pues nada y al comprar una de las que se cargan por delante, ellas estan muy intrigadas y estos dias vigilan esto tanto si ven ropa que se mueve como si esta parada, ellas entran por la puerta del lavadero y parece que tienen que vigilarlo todo bien, o sea se enteran de que hay algo asi como un mueble diferente
llueve asi que duermen en la casay han querido salir pero han regresado en pocos minutos y las dos, madre e hija estan encantadas de este sitio veremos mas tarde, espero para un rato de llover y se puedan irse un rato a correr afuera
hola, el duo acaba de entrar, salieron sobre las 10 de esta mañana y corrian alegremente pero se monto una buena tormenta y se escondieron en su caseta de bajo el tolodo y no paro de llover hasta las 2 de la tarde y entraron medio asustadas, no me extrana entre relampagos y truenos retumbaba todo mis preciosas madre e hija, no creo quieran volver a salir hoy