gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    nada del pelirojo, d hasta que toque dar otra a las garas le guardare la suya,

hoy estando al ordenador vino a verla la mami, o sea la mimada de la casa, la quiero, no me abandona casi nunca, creo que como la crio la perra y viendo que siempre estaba conmigo ella hace igual

caridad y Conc dan las Gracias.

2. Conc

Conc Nayarit, México.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/12/17
    "Gracias":
    886
    Puntos trofeo:
    391
    Pues asi pasa con los gatos. Sobre todo los machos. van y vienen.

Aqui el calor empieza y hay pelo de silvestre por todos lados. he estado tentada a llevarlo acortar el cabello pero le es mjuy estresante viajar aun cuando sean 3 cuadras.

Lo cepillo pero de un año o dos para acá se le hacen bolas. Supongo que ya no se limpia tan bien como antes ya son 8 años supongo que pierde flexibilidad (o le da flojera) estuve fuera dos semanas mi primer reporte es que estaba vomitando . Claro las bolas de pelo.

Ya reinicie el cepillado, ayer empece a cortarle el pelo yo...

Quedara trasquilado pero supongo que descansara un poco del calor.
    caridad da las Gracias.
  3. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, aunque no seas un buen peluquero si tu ves que le gusta que le hagas recortes y se deja, me parece perfecto, asi no tragara pelusa y la veras mas feliz, lo importante con nuestras mascotas es tenerlas contentas de su familia que somos nosotras, ellas felices y tu tranquila

mi familia que viven en Culiacan me dicen lo mismo que hace mucho calor, donde yo vivo todavia no sube tanto la temperatura, hoy tenemos 23 g. pero asi y todo la tela que cubre el sofa que ellas usan al ser negras si esta lleno de pelos y les paso la aspiradora y al menos se ve limpio, pues esta abierto y podrian salir y esta5r por debajo los arboles y palmeras pero casi siempre prefieren la casa

ayer en el lavadero yo plegaba ropa y ella me hace compañia, como la crio la perra y ellas estaban siempre a mi lado, al morir la Leyla ellas hace lo mismo esta casi siempre donde yo voy

me gusta que nos comuniquemos alguna vez, un abrazo desde Menorca
    caridad y Conc dan las Gracias.
  4. Conc

Conc Nayarit, México.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/12/17
    "Gracias":
    886
    Puntos trofeo:
    391
    Pues si algo le he cortado. No es que se deje mucho pero en ratitos.
    Y si entre el cepillado y lo que le corto supongo que si descansa y traga menos pelo.
    caridad da las Gracias.
  5. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, ya llego el calor tambien en Menorca, ahora tengo 31 grado y las gatas se pasan el dia en el suelo, tengo abierto las puertas que dan a la umbria

las dos buscando el fresco

son madre e hija y no saben estar lejos una de la otra de dia, de noche la mami cada tarde sale y sobre las 10 - 11 de la noche regresa a dormir en la casa, su hija a veces la acompaña otras no, no se que hace de noche, tiene donde dormir pero ya se que es un felino y las noches son suyas

me parece muy raro pero la mami sigue lo que le enseño la perra, o sea a ella la Leyla siempre se iba a su cama sobre las 10 en el lavadero interior de la casa donde le puse su cojin y ella estuvo siempre con ella, a si que o no desarrollo su instinto felino o prefiere hacerme compañia y regresa cada noche

esta foto es del Enero del 2017 y ellas estuvieron siempre juntas hasta que murio la perra

[​IMG] ha dejado de hacerlo, pense que cambiaria mucho y no ella hace lo que aprendio de la perra, las quiero mucho a las dos, pero la mami es diferente

hasta otra
    caridad da las Gracias.
  6. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    ayer tarde veo a la gata joven con una lgartija y se la puso a su madre al lado que esta estaba en el suelo le encanta tomar el fresco y despues se entretenian haciendo correr al pobre bicho, lero esta se escondio bajo el aparador,

se cansaron y la dejaron, pero no la he visto, si sale y puedo agarrarla la dejo afuera y se van corriendo a su casa supongo jajaja
    caridad da las Gracias.
  7. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    esta mañana mientras me vestia la mami me acompaña ella a los pies de la cama

ella duerme en el suelo y su hija afuera, pero la joven entra y sale, pero su mami no, se comporta como la perra, o sea siempre esta cerca, me encanta verla
    caridad da las Gracias.
  8. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola tenemos mas calor del habitual en las islas a si que las gatas casi no salen estan todo el dia por debajo de las mesas supongo que encuentran en las baldosas y en la zona de la Umbria

caridad da las Gracias.
  9. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041

yo tomo cafe y las chicas en el suelo,

juegan donde sea de la casa en la cocina, hasta media tarde no salen de la casa, bueno entran y salen a sus necesidades pero ni bajo los arboles se quedan fuera

sigo añorando al rubio que desaparecio pero mis niñas son un amor y ellas si me hacen compañia, hasta otro dia
    caridad da las Gracias.
  10. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, sigo encantada con mis gatas, madre e hija

la mami yo tomando cafe y ella mirando, este año Octubre y todavia con las telas de verano, nom puedo pones las mantitas de invierno con esta temperatura que no baja de 23 g creo que cambiara en pocos dias claro, pero sigo sin lavar lo del verano
    hasta luego
  11. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, me encanta hacerles fotos,

cuando tomo cafe ella conmigo
  12. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    he salido a la terraza y ellas se han quedado esperando

cada dia mas mimadas
  13. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    estos dias mis gatas estan muy intrigadas, tuve una lavadora que ha durado muchos años, de las que se cargan por arriba y queria una igual pero ha sido imposible, al final vivo en una pequeña isla y tardan en traer algo de fuera y si aqui no hay servicio tecnico pues nada y al comprar una de las que se cargan por delante, ellas estan muy intrigadas y estos dias vigilan esto tanto si ven ropa que se mueve como si esta parada, ellas entran por la puerta del lavadero y

parece que tienen que vigilarlo todo bien, o sea se enteran de que hay algo asi como un mueble diferente
  14. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    llueve asi que duermen en la casay han querido salir pero han regresado en pocos minutos y las dos, madre e hija estan encantadas de este sitio

veremos mas tarde, espero para un rato de llover y se puedan irse un rato a correr afuera
  15. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, el duo acaba de entrar, salieron sobre las 10 de esta mañana y corrian alegremente pero se monto una buena tormenta y se escondieron en su caseta de bajo el tolodo y no paro de llover hasta las 2 de la tarde y entraron medio asustadas, no me extrana entre relampagos y truenos retumbaba todo

mis preciosas madre e hija, no creo quieran volver a salir hoy