lo puse arriba con las plantas pero no me resisto a llevarlo aqui el rubio, ya bien integrado este no es solo mio es de todos
hoy llego todo mojado a desayunar deja que le toque la cabeza, pero una toalla para secarlo, esto lo considera palabras mayores me echa bufidos pero no me muerde yno me clava sus uñas pero bueno poco a poco ya va aceptando que esta es su casa, me parece, al no hablar solo por gestos se hace largo, nunca tuve un gato de esos cariñosos que son ellos los que te achuchan a tri, la gata mami si esta siempre conmigo y ahora en invierno apenas sale pero si le acerco una mano me da lametones eso es todo, pero nos queremos las dos y a mi hijo tam bien le hace igual, su hija que nacio en casa es nuestro fracaso, sigue siendo muy esquiva
a las chicas les encanta ahora con el frio estarse juntas en la casa, entra y salen pero poco la hija ya pesa mucho mas que su madre, tiene el pelo algo mas grueso o sea no tan fino y sigue muy esquiva con nosotros incluso, habiendo nacido en casa no lo entendemos, jamas se le ha pegado ni tractado mal, pero bueno quizas cambie las dos son preciosas y el pelirojo tambien claro
la mami se porta bien por la noche y siempre se acostumbro con la perra a dormir en la casa y su hija, anoche quiso quedarse dentro y ya me ha hecho de las suyas, a esta aspidistria eliator, encontre tierra por el suelo, no entiendo viniera aqui a rascat pues tengo puesto una bandeja con piedritas para hacer sus necesidades que solo pueden usar de noche, de dia cierro este cuarto pues con el solar que tengo y que ellas salen y entran cuando quieren y en la parte de atras de la casa hay metros que ellas usan cuando quieren casi nunca se queda dentro tiene su cama afuera o `por si llueve no la dejare quedarse en la casa, ella y el rubio se llevan bien asi que los dos afuera con su compañero, al final pasan el dia juntos asi que si tienen frio se meten en la misma caja y ya esta bajo este toldo donde tiendo ropa todo l invierno
Me encanta la foto de tus dos gatas negras. Que ganas de tener uno negro. y algún otro cachorro pero debo ser responsable la vida tiene sus cambios y ellos dependen de nosotros. afortunadamente mis tres dependientes están bien.
hola guapa, lo bueno para nuestros animales es que vivimos donde tienen terreno para vivir a sus anchas, y cuando salgo enseguida si estan en su sofa salen corriendo detras de mi y solo maullan si esta cerrada la casa y yo trabajando en la cocina o lo que sea y se quieren ir afuera ayer iba a entrar en la cocina y vi a la mami que comia a si que me pare, para no molestarla o pisar el rabo si se movia ella, el pelirojo cuando llego si le daba algo de restos le encantaba ahora ya no lo quiere se ha hecho adicto a las croquetas, asi que como les gusta a todos y les sientan bien, pues a su gusto saludos
ahora ya esta cogiendo mas confianza y cada dia entra un rato salia corriendo c uando me veya cerca, por fin acepta que le toque, incluso deja que mi hijo le de comer asi que ahora ya es verdaderamente nuestro
Pues, si que le tomo tiempo. Muchas gelicidades por la conquista de su confianza. Fueron pacientes y perseverantes.
los gatos son imprevisibles, al pelirojo alguien lo capo, si mi permiso y regreso a los dos dias, y en vez de estar ahora sin moverse de casa desaparece como 10 dias y yo pense habra regresado la inglesa, y luego regresso, comio una mañana se puso a dormir casi todo el dia y a la noche ceno y volvio a irse otros 8 dias hizo lo mismo y otra vez lleva dias sin aparecer, asi que Dios dira, a ver si tiene dos familiaso que, lo raro es que esta delgado pero al llegar no come como con hambre, pero bueno, las chicas cuando lo ven corren a olerlo y parece se alegran pero eso a mi me parece raro, quizas no lo sea, como no lo he criado yo no lo se, leseguimos queriendo y se aceptan sus rarezas
Pues si, es probable que tenga mas familias que piensen que son sus cuidadores. y otra lo haya castrado. El la urbanización donde vivia mi hijo uno tenia como 5 y en todas lo alimentaban, una decia que solo comia sobres. Hasta que una de ellas se fue y se lo llevo cuando volvio dicen que era distinto. Mas uraño. Cato el que tenian aqui lo castraron lo cuidamos 10 dias y se fue. No regreso. Los gatos son independientes hay quien dice que no son mascotas y que no son nuestros, solo nos dan permiso de atenderlos. Los humanos le fallaron supongo.
lo que creo ha pasado es que hay un gato negro con un cabezon enorme que esta rodando todo el dia por aqui, entre las macetas y los arboles, se queda de guardia y se mea por todos los lados y en cuando el pelirojo se reponia de esta castracion le ataco y si se ha visto en inferioridad puede que sea por eso que se fue, lo siento de veras ha estado mas de dos años y era precioso y un encanto, pero como dices son libres, nada que ver con los perros, si regresa alguna vez sera bien recibido y espero que e`l lo sepa ellas, las chicas encantadas estan todo el dia juntas y al fin he conseguido que la hija tan bien se quede a dormir dentro por la noche, veremos que ara en verano pero ahora, con las lluvias se ha ido acostumbrando
hola despues de casi un mes aparecio en la puesta el pelirojo, no esta muy delgado a si que como hubo la Semana Santa por enmedio, pienso si regresaria la inglesa que era suyo, pero llego saludando sus miaus miaus como siempre, comio luego se puso en el sofa que le gusta estirarse y a la media hora se fue, o sea era el Domingo dia 1 de Mayo y no ha vuelto, como esta mañana ya comprare las pastillas anti pulgas y garrapatas tambien comprare la suya y el dia que regrese le la are tomar, espero que si estuviera en alguna casa y le hubieran dado otra pastilla eso no le mate le hize unas fotos, y no esta agresivo ni me tiene miedo, pero despues de dos años y medio, creia que ya era nuestro pero como son felinos yo siempre respeto su voluntad, las chicas si se encuentran en su casa, este parece que no, pero le quiero naturalmente saludos
hola las gatas ya tomaron su pastilla antipulgas y garrapatas, tengo otra por si regresa al rubio, pero no lo se las dos se han presendado con un saltamontes grande y vivo y lo has estado martirizando un buen rato asi que al final eche a los tres a la terraza ellas jugando con el bicho yo estaba ayer tomando cafe y vi que saltaban i era eso me dicen que el hotel que tengo a 500metros de mi casa que habian abierto para empezar a limpiar a medianos de Abril y como el pelirojo era de una inglesa que lo crio y estan alli, pues quizas despues de de dos años y medio ha regresado a lo que el cree su casa este es el palmeral que esta al fondo de la playa y a su lado el hotel bueno no pasa nada, lo que deseo es que no le haya pasado nada y sea feliz como veo a las dos gatas de casa hasta otra