gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.842
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola, me gusta lo que dices, y parece que cada vez el gato se siente mejor con nosotros, me decía mi hijo que hata dejo que le tocara su cabeza y no huyo, y me tiene confianza a mi, por que se aparta cuando le paso al lado en la cocina pero como yo espero que sea el quien vea que si le doy de comer se puede dejar tocar pero veremos con el tiempo

mira la gata mami afuera y la parejita que se pasan el dia juntos desayunando

y como andan con los tuyos, supongo saldrás por la playa que teneis tan cerca y que si bien aquí sigue el tiempo en plan de primavera, en tu zona supongo ya esta mas templado que por aquí

me gusta ver fotos de los tuyos, se les ve felices y esto es lo mejor de disfrutar su compañía

me encantaría tener al menos un perro, añoro de verdad a la leyla, tener todo el dia a la perra fuera a donde fuera de la casa y si salía a compras la alegría de ver como te recibia, como si hubieras estado fuera unos días y solo eran un par de horas, esto es lo que añoro de la perra

la gata madre, al criarla la perra, esta siempre mucho mas pegada a mi que su hija, aquella y el gato hacen rancho aparte, y la gata se sienta a mi lado, pero no es que le guste que la toquen, pero es lo que hay

hasta luego