Pues sí sí que son grandes Ana, lo que comentas de la maceta negra, tienes toda la razón, la blanca repele más el calor. intenta ir a un grow shop de allí de Tarragona, igual si no la tienen te la trae y del tamaño y color que tú quieres.
Pues he descubierto en internet uno que precisamente está cerca de mi casa (y yo sin enterarme) así que iré a dar una vuelta. De todas maneras aunque haya macetas de esas blancas... son más bien feotas. Quizás la clave sea tener un nº de plantas no exagerado y así poder tener las que me gusten y luzcan más. Reconozco que este último año se me ha ido todo de las manos
Hola Ana!!!!! Cuanto tiempo sin pasarme y cuánto os echo de menos!! Estos raticos de risas y viendo vuestras maravillas...aissss Me encantan tus gasterias, esta última es precioschiiiichimaaaa Espero que estéis bien y que estéis pasando un buen verano
¡Hola preciosa! Yo voy leyendo que estás bien aunque tan liadísima que no tienes ya casi ni tiempo para tus lithops, @Grindel Pues sí, esta última gasteria es una "pocholada" . Me he portado bastante bien estos meses de verano y no estoy comprando mucho. Alguna baja he tenido por cochinilla (ponga los remedios que ponga siempre en verano se me va alguna planta ), pero en general va bien la cosa. Besazos!!
Ana? Que te estás portando bien? Pero sigues comprando jajaja y yo también no fue expresamente Gasterias, pero sigo. Yo me dije ahora en verano no compro na de na, el calor no es idóneo ni para trasplante ni para envío, además debes de parar Mari y toma ya! Me viene un señor al parque con plantitas, y a cuál más bonitasy para colmo me dice que en septiembre se vuelve a poner
Si sí, @Jara48 ... me estoy conteniendo aunque no lo parezca . Y suerte que no tengo señores con el carromato vendiendo en los parques, que si no...
Casi 2 años después, hoy he comprobado (al comparar las fotos) cómo ha crecido mi "Gasteria ZOWGE KODAKARA" y además ha sacado un par de hijuelos.