Piensa en lo que le dirían al primero que se le ocurrió injertar un cerezo en el ciruelo adara, y ahora ya ves. Sólo que agarre ya tiene mérito, así que ahora el siguiente paso es ver si llega a dar. Yo eso quiero verlo Igual haces un descubrimiento de la leche.
Un señor de mi pueblo tenia un árbol con almendras dulces cuadradas (todas ellas). eran con dos almendras entrelazadas en perpendicular. Dentro tenían una o dos semillas de sabor igual que una Marcona. El señor ya murió hace años, desconozco si el árbol aun esta vivo. me dio una almendra que salió y la planté. Perdí la hoja donde tenia anotadas las variedades plantadas y como crece relativamente lento, estoy esperando a ver si alguno de los almendros dulces que planté reproduce las características del árbol originario
No se me ocurre fotos mas bonitas de fruta que estas jajajajajaja Como aun tengo en la camara frigorifica bastantes kilos de manzanas de la variedad Granny Smith Challenger ( tiene un periodo de postcosecha en camara frigorifica acojonante . Hoy me he currado unos " apple pie " Austro-norteamericano , es decir , la masa es la tipica " pie crust " ( masa quebrada ) de la tarta norteamericano , pero el relleno , es el del Strudel Vienes , que lleva manzana , pasas maceradas en ron , vaina de vainilla natural , y nueces ( lo flipas jajajajaja ) . El del otro dia de arandanos que anda por otro hilo salio bestial de bueno , pero creo que este lo va a superar . Las fotos Pie Austro-norteamericano En esta , es conveniente hornear primero la base inferior , se queda mucho mas crujiente que si se hornea todo a la vez No me va a quedar mas cojones que acompañarla de helado de vainilla P'avernos matao , jajajajajaja Un abrazo Jose
Foto curiosa de un kaki. No se la variedad es de un vecino que no los recoge y fui a por algunos, astringentes. Se me da fatal subir fotos. Saludos
Ya os había hablado de mis manzanos injertados sobre membrillo, uno dio fruto,y otros dieron flores pero les cayeron... fueron injertados la primavera pasada
Todas las fotos son de hoy 6 de enero del 2021! Plantas de kiwi hibernando desde hace 1mes, sin hojas, soportando temperaturas negativas... Aún hay hojas que se resisten...aunque les quedan días.. (es la misma planta). La rama esta enredada en un níspero...igual por eso aguanta el frio. Hielo dentro del bidón que estaba tapado..
El puñetero bicho ese que espero no ver nunca, parece un espermatozoide el jodío El cabezón me lo imaginaba de otra forma