Fotos de tus carnívoras

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por zhen_77, 27/7/14.

1. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    ammm perdon entonces corrigiendo:Confused::Confused::Confused: la dionea que puse en la foto es regular form?? entonces typical no es correcto?? agradezco la aclaracion solo para que me quede claro pues sí definitivamente es importante tenerlo bn claro!!:Rolleyes::Rolleyes::Rolleyes:

2. zhen_77

zhen_77

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Chic@s intentemos postear en este hilo, las fotos de nuestras carnívoras... como bien dice el título ;-)

klau velazquez da las Gracias.
  3. Voodoo

Voodoo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/8/14
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!!

Algunas de mis bichas ^^, Enjoy

Dionaea Muscipula

Dionaea Muscipula Fuzzy Tooth

Dionaea Muscipula Microdent
  4. criskanking

criskanking

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Cierto. Disculpa. Es que este tema es apasionante y pues me desplayo jeje pero si. enfoquémonos en las fotos.

IMPRESIONANTES. :sorprendido: buen trabajo con esas dionaeas voodoo ;-)
  5. Silence Of Darkness

Silence Of Darkness Venta de Plantas Carnívoras

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    41
    Antes si era correcto decir Typical, pero con tantas variaciones en los génes, ya es mejor decirles "Regular Form"... hay casos de esquejes de dionaeas que sufren cambios de forma y eso es muy impresionante :Thumbsup:

PD: Muchos cultivares han salido de semilla, así que no crean que siempre se tendrá una común
    klau velazquez da las Gracias.
  6. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    muy interesante silence!!
    vaya!!!:Geek::Geek::Geek::Geek: ñam ñam!! son hermooosass:Roflmao::Roflmao::Roflmao: ahora, las tienes al aire libre?? como las cuidas??:O_o::O_o: es que se ven magnificas!! felicidadeess!!!:Biggrin::Laugh::Roflmao::Tongue::Wink::Smile:
  7. klau velazquez

klau velazquez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    es cierto!!!:Eek!::Eek!: fotoooosss!!!!:Biggrin::Thumbsup::Thumbsup: pero no esta de mas uno que otro datito no??:Whistling::Whistling:
  8. ManueruKun

ManueruKun PlantitasOverPower

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola chicos, no me deja subir mis fotos por el tamaño XD despues las reduzco y subo :P

Tengo una Veitchii sacando jarros de mas de 5cms (aun no lo termina de formar y va en 5cms) una Bloody mary que se esta recuperando del viaje y ya tiene 5 jarros pero recien esta poniendose roja... un par de pequeñas X hookerianas, ademas de muchas tobaicas y spectabilis :3 de semillas germinaron hace algunos meses, recien tienen su primer jarro *u* me encanto tenerlas de semillas. Asi que si alguien tiene o ira a tener semillas pronto me gustaria comprarles, saludos n.n