Qué va, las pongo en semisombra porque con estos calores el sol las quemaría, pero es igual, no duran mucho. Pero lo del Louis de Funes ha sido de récord, y lo malo es que el rosal está muy pequeño y no veo por dónde pueda darme más flores en un futuro inmediato. Menos mal que mientras le espero hay otros abriendo, "Garden of Roses" está ya ahí, pero sobre todo "J_u_d_e theObsc.", que tiene 4 botones a puntito de abrir y no veo el momento en que lo haga.
Garden of Roses está abriendo tan bonita como se le supone: Pero Prince Jardinier sigue casi absolutamente blanca, no sé, lo mismo es un error de identificación. Goldelse es muy pequeña, apenas 4cm, y abre desordenada sus primeras flores, pero tiene un color dorado muy bonito y un aroma no muy fuerte pero denso, a frutas tropicales, no sé describirlo mejor.
Gracias. Estarían aún mejor, creo que están sufriendo con tanta incidencia del sol y se seca mucho la tierra en las macetas, por más que les doy buenos riegos, al día siguiente están igual.
@José Varela estuve releyendo el hilo donde @MariaJesusJorge nos mostraba su jardín y cuando presentó ese rosal de flores jaspeadas (esta imagen la publicó anteriormente @MariaJesusJorge): Ella nos comentó que no lo tenía identificado, entonces el forero @Diego_2654 sugirió que podría ser un Soutine, así que fui a consultar Helpmefind y a ver imágenes del rosal Chaim Soutine; la verdad que la flor se parece bastante, aunque el color de las hojas del que tengo no es un verde tan intenso. Como tengo 2 macetas a uno lo pondré más expuesto al sol y ver si hay cambios. Lo otro es comprobar la altura, creo haber leído que el Chaim Soutine puede estar entre 50 y 90 cm. El que tengo, no parece crecer mucho si lo comparamos con sus vecinos, veremos si llega a los 50-60 cm en maceta y ya luego saco conclusiones.