Fotos de mi rosal trepador. Me lo vendieron sin etiqueta, tiene hojas pequeñas y flores pequeñas. ¿Alguien tiene alguna pista sobre que tipo de rosal puede ser?
Me encanta tu columna con el Banksiae! Yo este año he plantado un Rosea y un Lutea, pero son diminutos!! Deseando verlos como el tuyo!!
Pongo fotos de dos rosales mini, de los típicos de Kordana, comprados el año pasado. Están en una zona muy expuesta y el viento estropea un poco las flores, pero aun así me gusta mucho el contraste de colores.
Tenéis unas rosas preciosas, pero personalmente me chifla el Banksiae. ¿Sabéis si existen rosales similares que se queden de tamaño pequeño, como para mantener en maceta?
Flores muy bonitas todas. Estas son las primeras flores de los rosales que tengo. Munstead Wood (rosal remontante desde esqueje) Geoff Hamilton (rosal remontante desde esqueje) Les quatre saisons
Espera a que abran las flores y pregunta en el hilo de identificación por si alguien pudiese darte pistas de cuál pudiera ser. Si puedes dar detalles de la forma de las hojas, eso también ayudaría.
Preciosas @saddys, especialmente el Geoff Hamilton. Por cierto, ¿huele? Porque es un Austin, pero en Rosebook le dan sólo una nube de aroma. Qué bien se te dan los esquejes!
Huele pero no muy intensamente. Como dije es un rosal que viene de esqueje, pero el enraizado no es mérito mío ya que lo obtuve de un intercambio, lo mismo que el Munstead Wood.