Gracias! Que buenas incorporaciones!!! atiene una bracera de esas que parecen algodoncitos de chuchería. Igual acabo contándolo en un diván Ya nos enseñarás esa bonita capilaris cuando florezca
Cada capullo va envuelto como en una doble bráctea, una exterior q se pone seca y otra interior con mas forma de capullo q envuelve los delicados y finísimos pétalos q surgen de ella enrollados justo antes de desplegarse, eso si las condiciones son las idóneas, que parece ser q no ha sido mi caso, xq las flores q han emergido ya estaban con los pétalos mustios, sin desplegarse ni lucir como dios manda
Pues culmina floración!, otro gallo cantaría si fuera pleno invierno... La dejaremos como T. vernicosa
Muy chula Cris! Ya me contarás como lleva las temperaturas extremas para estas peques. Por aquí, os dejo floración de T. balbisiana. Con la primera la floración no fue del todo bien por la falta de sol. Con esta ha ido de perlas. Ha valido la pena arriesgar.
Buen color! Si la inca parece insaciable para hidratar, ésta me lo parece aún más, especialmente los cachorros
Celebro que os guste esa floración Todo un logro esa balbisiana , la mía será lechugona toda la vida le da poquito sol. Alguien tiene movimiento en las funckianas? solo hago más que vigilarlas ahora es cuando florecen. Si las puntitas de las hojas más recientes pillan un color rosado floración al canto. Me da que a las mías este año les toca otra vez