Bueno! Ya me diréis vosotros...he aquí mi cactícola...si es lo que me imagino, se adelanta dos meses.
Madre mía… me toca ponerme al día!! Cris , la inca gold, cuesta tenerla hidratada ¿verdad? Yo le he metido mucho sol este verano, ha crecido y sigo sin verla bien hidratada. Adoro tu cactícola! Qué bueno Cris, mi gilliesi se va adaptando pero nada de varas aún La retorta aún la tengo plagada de cápsulas. Nuria, tienes la buttercup de expo, una floración preciosa y difícil de coger por los colores. Por dios!! Floreta!!! me he quedado babeando con tu exerta!!! Exxerta, tenebra y la naranja, mis tres deseos aguantados. He dejado un par de trocitos rotos de funckiana en una maceta y resulta que son los que mejor están. Te entiendo, es difícil resistirse a intentarlo de nuevo con la dyerinana. Veo que te ha pasado lo mismo que a mí con la cactícola, esperemos que aguanten bien. Manu, yo estoy usando leds pero en exterior y automáticas con sensor de movimiento… tenemos racha de entradas por los patios. Adoro tu espapcio Koldo, yo no me atrevo en interior. Estás hecho un experto! Enhorabuena por esa exlopsión en la retorta, Nuria jajjjaaj yo tampoco tengo paciencia, aún así, voy descubriendo polizones. Qué bonita la caliginosa!!
Estás que te sales Floreta!, caray esa cacticola, seguro que a tacto ya le notas el estado de buena esperanza, y la flabellata pensaba que le encantaba el calor a esa planta, pues se decide ahora!, toca sufrir con estas dos!! La xero de libro y la "ricitos" que se cuela por ahí genial también, con esos rizos yo creo que no necesitamos que nos florezcan. Siii avecespasa! la inca gold es la eterna sedienta durante todo el verano. La mía bueno y las tuyas, solo están bien hidratadas ahora. Crecen bien por eso si comparo fotos, es una planta muy especial. A ver si algún día las vemos florecer. Ostras qué palo eso de que tengáis "visitas" en los patios
Aunque no pierdo la esperanza...como en el padrino en plan familiar, boca a bajo, boca a bajo con descendencia y hasta una pequeña con melenaza! Espero que alguna lo haga. La esperanza es lo último que se pierde!
Muchas gracias compañero . Hace cosa de un mes lo intentaron en casa, un domingo, a las 4 de la tarde y con nosotros en casa No pudieron forzar la ventana y acabaron entrando en casa de la vecina. Estoy poniendo rejas en los pocas ventanas que no tenía (no me acordaba lo caras que son!!),,, por lo menos que les cueste más. Pero vamos, que el sinvergüenza está por la zona desde el verano, lleva unas 4 casas y no le cogen
Pero qué bonita que está!! La mejor floración de xero que he visto, sí señora!! Si la flablellata de vino del sur... esa empieza botón de vara con el frío, aguanta las varas sanas todo el invierno y, apenas comenzar los primos días de calor preprimavera... Blom!!