No, claro, me refiero a las puntitas verdes, lo otro es floración pasada. Gracias, chicos, se me había pasado completamente lo del agua en la floración de la Old, tendré cuidado! Muy bonita esa Cactícola, Mikel!
Que bonita la Caliginosa, Floreta! A ver si sigue adelante con la floración la mía, que es de las recién llegadas. Está a la sombra como me dijisteis, y en la zona de más dentro para que no le llegue tanto frio, que por aquí han bajado mucho las temperaturas.
Sí Manu, me acordaba de tu Capricorn ! ese bicho cuando lleve unos años en tu casa será de libro. Qué buen híbrido les ha salido. Preciosa esa caliginosa Flore! la mía de momento no se decide. Pues no sé si la que llaman chocolate será aún más oscura. Veo fotos por ahí de flores de caliginosa muy amarillas, con poco tono marronoso. Yo así esa flor ya la encuentro perfecta! te has fijado el bonito color naranja de los estambres, queda super contrastado todo el conjunto. Sí avecespasa, también veo que la cacticola botánica aguanta y necesita todo el sol que le podamos dar, qué buena fe tienes con la "otra", algún día te florecerá y todo! Buenas compras Mikel!, caray como se parece la crocata x caliginosa a la Buttercup, hasta la disposición de las flores. Esperemos que culmine bien esa floración.
Bravo!!! Me encantan esos tonos marrones de la caliginosa!!! La mía no se ha animado este año… y sigue siendo una planta que me encanta, con esas hojas tan suculentas…
Mi caliginosa que fue una de mis primeras plantas en mi primer pedido a plantabrutt ya hace 4 años, se ha adaptado muy bien cada año saca bastantes varas y de buen tamaño, pongo una fotillo de como están alguna.
Buenos días. Voy a dar el follón para reactivarnos Ese maravilloso híbrido que tiene nombre de after save, la old man, me ha sorprendido con flores La durattii de marius terminó floración. La pequeña está apuntito de empezar, igual estos tres días de lebeche la animan. Y en la grande sigue creciendo la vara @Floreta prepara el redoble de tambores. No sé cómo pasará el invierno pero… me he puesto a barrer hojas de la glicina y mira: Y bueno, tened precaución con las lluvias de halloween!!
Jajaja! Pues de la Old man he sacado las cinco floraciones. Y tienen una duración impactante para lo normal de esta especie, con el consiguiente aroma. Mi cactícola, desde que la separé de la pared, está creciendo larguirucha...cada vez tengo más claro, que es básico en algunas plantas el anclaje. Esa tuya ya se ha decidido a tirar! Por aquí, las lluvias de hallowen han traído floración T. xerográfica Y mi caliginosa, sigue sin parón la floración y T. Exserta, también.Todas unas campeonas!
Buenas! Lebeche? qué es lebeche? Viva la de nombre de jabón. Qué bueno esas duratii!!, bravooo la cactícola , qué buena planta es esta especie, la floración dura y duuura. Yo también creo que tienes razón Flore, si vieras la que ha liado mi cactícola fijándose. Tengo el hijuelo después de la floración la mar de hermoso. Pregunta Floreta, tu ehlersiana se te ha fijado?, la mía está en ello de qué manera! Uoh esa xero , menuda floración tiene la reina, unos colores impresionantes. Eso ya nos enseñarás fotitos de esas flores y de lo que se está preparando. Yo pocas novedades, retorta está preparando muchas varitas y creo que funebris también. Mi jaboncito también está preparando más flores, y creo que esta año funckiana no está por la labor...
Mi ehlersiana, está ahora por la labor...pero está sacando un hijuelo. Tarea complicada. Pero no imposible!