Parece ser que no me aclaro a subir las fotos, igual aoarecen todas de golpe porque no he parado de subir fotos pero no aparecen por ningún sitio.
Bueno, parece que te has hecho con ello! Ya aprenderas como todos, yo soy muy novata también, en serio llevo desde septiembre. Has hecho muy bien leyendo foros antiguos, para aprender y familiarizarte con ellas.
Benditas aeranthos!!! Sí que se parece esa última foto. Ostras!!! Menos mal que te has dado cuenta de la caput!!! Que delicia la foto de la puñetera Yo tendré que sacar un buen rato para dos macetas el perro las ha labrado y hay un destrozo de crasas y cactus importante. Encima tenía junceas y he visto un trozo de bergeri enterrada...
Cuidado con los corchos de amazon. En la mayor parte de las ventas el corcho estaría bien para mis pequeñas...las más pequeñas. Yo iría in situ para edtas cosas. Y como dice @avecespasa mira bien que el corcho llegue limpio, tanto en kiwooko como en los chinos, como en cualquier otra tienda. A no ser que te vayas a una tienda especializada...el resto son los restos. Que por otro lado también se entiende.
Yo creo que es un conjunto de humedad ambiental, aire, riego y solazo. El grupo de las bulbosas reciben un ratito el pleno sol del mediodía y mi balcón es muy aireado. Las tres que tengo eran graduales en cuanto a comportamiénto de su estructura...desde la de Julio de Bromelias BCN hasta una de cajita con un buen cuerpo pero sin apenas paticas. Las tres se están desarrollando de la misma manera. Por lo tanto se adaptan al cultivo. Para mí ya es un éxito! Ahora a ver si consiguen florecer...a parte de la de Julio que ya venía preparada. El resto abortaron esa floración. Claro! Que si Cris me dice que florece esta primera,seguro que lo hará. Y yo contenta! Aunque lo esté sufriendo Edito....este comentario iba por Cris, no?
Seguro! Iba por las de Cris pero da igual, me parecen muy curiosos los distintos crecimientos dependiendo de las condiciones de cultivo.
Aquí la tienes @maiteg ! De dónde eres? En exterior o interior? Dependiendo de donde seas algunos podrán orientarte mejor e incluso si las vas a tener en interior! Hablanos un poco de tí y las peques!
Yo no sé que hacéis con los perros y los gatos...pero al final voy a tener que daros clases de adiestramiento de peludines... Tanto mi pequeña como mi pantera negra se portan la mar de bien con mis verdes. De hecho Natsuki se ha hecho el can cerbero de las tillandsias y Betty controla las entradas y salidas al balcón.