Ya me he divertido haciendo fotos. T. paucifolia, brote adulto. Brote joven de T. caput medusae, lástima que no pueda subir fotos con más "K", es lo que hay con 290k...
Gracias @Crisf buscaré algún insecticida sistemico que se utilice para orquídeas y haré pruebas, porque visto una quiero hacer un tratamiento a todas las demás.
Ya estás diciendo palabrotas!? Pon algo facilón para los que vivimos en ciudad y no tengamos que discurrir con el vendedor de turno y terminémonos llevando toda la tienda
Cualquier marca q lleve como materia activa dimetoato. La marca Flower lo tiene en frascos pequeños d uso domestico como "Insecticida sistémico", no es caro.
Hola! Mitad de semana y veo esto muy paradete. Vamos a darle un poco de vida! Alguna futura floración T. Houston T. Jonesii Que este año no ha cogido el bronceado con el que vino. Y solecico le da. T. Nolleriana que se lanza. T. Capitata yellow, tiene una puesta de hijuelos muy parecida a la de la xero pero en chiquitin. Y por último mis T.aeranthos que están engordando... Espero que os guste!
Bravooo Floreta , uf esa Houston siii, de expo. Ganas de verlas todas florecidas, y esa nolleriana es una preciosidad de tilli, je je queda apuntada. Argh!!! , pero qué caña me vais a dar con las aeranthos!! las mías nada de nada... Bueno os daré envidia con mis bergeris, creo que este año se sale mi bola, tres brotes casi seguros, igual alguno más. A ver si me pongo las pilas y os enseño cosillas, tengo algunas sorpresilla por ahí
Madre las bergeri Floreta, la mía tardó más de una década en florecer y solo un brote creo que hace dos años o tres, así que lleva retraso ya y mucho . Tienen tela éstas...
Pues mira! Ahora que lo comentas acabo de salir a inspeccionar como anda el mercado en mi balcón y sí! Bergeri al cato!!!! La superbergeri que me regaló @avecespasa