Podemos seguir aqui el apasionante hilo...Ni facebook ni leches... Aqui hay mucha mas informacion, muy buena gente y encuentras mucha mas ayuda y consejos.
Oh, que vacío está esto!... Pero noooo, estáis vosotr@s Me quedo con eso de "ni facebook ni leches" , sigamos compartiendo y aprendiendo!!!
Hola !!.Buenas tardes!! Que bien ,hoy de estreno Crisf,te pongo foto de la aeranthos mini y de la normal para que compares
Y algunas de las que tengo Kimberly y encima reichenbachii Diaguitensis a la izquierda y paleacea la derecha ,se parecen
A ver si podéis identificarme esta ,creo que puede ser tillandsia retorta ,pero no estoy segura.Me la mandaron con capsulas de semillas ,las flores no las he visto,fue un regalo de una buena amiga
No os podeis quejar ,os he llenado en un momento el inicio de este post ,mantengo un monologo conmigo misma .Donde estáis?
Uy, uy, uy ! Ya me estais complicando la vida...como dice mi marío cuando le hablo en latín, no digáis palabrotas! Retorta, retorta...lo que me queda por aprender!
Muchas gracias triveca! Y muchas gracias también a todas las personas que estáis por aquí. Os agradezco la buena acogida que dais a ésta cartagenera
Bravo anikora eso sí es un buen inicio de la casa nueva . Qué delicia esa bolita de aeranthos!, muchas gracias por la foto. Y te ha florecido las de esa bolita alguna vez?. ja ja otra a la lista futura. Tu albertiana está muy bien, tiene un bonito color. Mucha agua a esa, sin miedo. Tu diaguitensis se la compraste a Passi?, la mía "rara" sí, yo creo que es un híbrido... Si no te hace hijuelos es como la mía, si es esa dale mucha mucha agua. Esa tilli parece que nunca se ve bien hidratada del todo. Si es esa yo la pondría mirando hacia arriba, para que le quede agua acumulada en la base de las hojas. Y la supuesta retorta, pues no sé, nunca la he visto en directo. Es rara de encontrarla por aquí, yo la veo muy parecida también a una recurvata... Un placer ver tus tillis! Avecespasa cuantos más seamos, más nos divertiremos!
Anikora, poco a poco vas enseñando el arsenal Ya veo que tienes algunas raras tambien. La retorta tampoco podria confirmartela porque no la he visto en persona. Se ven todas muy bien
Manu,Crisf ,triveca ...con respecto a la supuesta tillandsia retorta ,ya veremos que es cuando me florezca ,si es que lo hace ,tiene varias cápsulas de semillas,así que será de las que florecen todos los años. Cris la aeranthos mini ,no me ha florecido ,hace solo un par de meses que la tengo,me han dicho que es difícil de hacerla florecer ,lo bueno que tiene es que es dura como su hermana mayor y ya muestra señales de crecimiento La diaguitensis es cortesía de Manu ,no se cual puede ser ,que se manifieste y lo diga él . Tomo nota ,hidratar bien a la albertiana y a la diaguitensis,gracias!! Triveca,si ,poco a poco os las iré enseñando ...no tengo muchas pero ya iré comprando mas Saludos!!