Si al flavor blast le pasa como al flavorich podrias tener un pluot ¡con 30 grados brix! ¡¡BRUTAL!! Ya te digo que vas a coger azucarillos de azucar(a mi personalmente cualquier fruta entre mas dulce mejor, sin o con muy poca acidez). Saludos
¡Qué frutazas! Hace tiempo que no veía por donde habito semejante nivel en frutas, vengo viendo de páginas atrás y sigo asombrada, ¡qué aspecto! Se ven tan apetitosas. Me imagino que las deben disfrutar mucho. ¡Muchas gracias por mostrar en detalle! ¡Un saludo grande!
3 cajas con 2 manzanos en m9 de 6 años Evelina en m9 el lunes le toca Por dejarlos tanta carga el próximo año casi seguro al 90% me producirán vecería, pero bueno no me importa, personalmente lo que más me apasiona es la fruta de hueso ya que manzanas es lo que nunca me ha faltado en mi zona
Raul , una manzana por corimbo , asi es como se hace . Buen trabajo , y mejores manzanas . Enhorabuena Un abrazo Jose
Joer zulobi , que me pones lo dientes largossssssss. Coño son variedades que me encantan y no puedo cultivar . Enhorabuena por esas asiminacas y ese cosechón de kiwis Un abrazo Jose
José sospechaba que te llamarían la atención en algo teníamos que cogerte la delantera que no es facil,, ajajj
De donde vienen estas variedades... dicen que a parte de una manzana por ramillete, hay que dejar un palmo entre una y otra, así lo hago, fijate bien lo espaciadas q estan y aun así las q dan, saludos
Almendras de la variedad Independence, son las primeras que da. Son del tipo denominado "Cáscara de papel", que se pueden pelar fácilmente con la mano. Es una rama injertada en un almendro adulto. Saludos