Bienvenida @freia Estas las sacaron en ALDI a finales de octubre, la primera flor se abrió el viernes 15.
El blanco es maravilloso. Me ha encantado. Y lo bueno que coincide con lo que se vende. Eso da gusto y confianza a la hora de comprar.
Los tulipanes caros , bueno no mucho, vale son muchos, y seguro que en buen clima , más frío habrían sido mejor, aún así no me quejo, aún quedan por salir, pero no sale lo que pone en le etiqueta. Y a ver los narcisos, por el momento, los veo normales, no variedades más inusuales en traer al aldi.
Me han salido estos tulipanes, así que de rojos nada, una pena, por que son mucho más bajos , y apenas se ven . Son bonitos, pero no es lo que había en la etiqueta . Un saludo.
Narcisos Fortune y jacintos (y detalle de las flores). De los jacintos, perdí las fotos de los paquetes, pero eran de los normales y de los premium del lidl de este año.
Los tulipanes botánicos de flores de distintos colores de ALDI, todos han salido de un rojo brillante que llama mucho la atención en el jardín, me han gustado mucho.
Que bien . Por lo menos es lo que se prometía . En mi caso los tulipanes no son ni la mitad rojos . Un chasco . A ver si mañana pongo fotos.