Hippeastrum de ALDI (sin identificación) El jaspeado no es como el que aparece en la foto de la etiqueta.
Anémonas de Caen de Leroy Merlin. Muy floridas. Dan más de color morado y luego rojo. Las tengo al lado de una pared a oeste y mejor que no les de tanto sol.
Vamos con mis favoritas: Esta dahlia pompón es pequeña, no medirá más de 10 cm. Esta dalia es enorme:
Saddys que maravilla, como tienes todo de bonito. Que tierra tienes que te salen gigantes? Y te salen como en la foto, ¿les echas algún tipo de fertilizante?
Gracias @Laynan la verdad que no le hice nada especial, de hecho pensaba que se habían malogrado porque todos los días durante una semana se puso a llover y no paraba, se llegó a encharcar la jardinera y demoraba en drenar. Están con tierra normal y sí cuando estaban ya creciditos les regué con fertilizante líquido para flores. Pero luego empezó a llover y no le regué más.
Saddys ya me está salien un capullito en los ranunculos que plante en diciembre, ahora, a esperar que abra para saber el color.