Luna, uno de los esquejes es de este árbol...tomé la foto prestada de la web. John, hasta mañana, descansa...voy a jugar un rato. Que tengan una buena noche tod@s. Snow, yo me apunto, ya estoy lista!!!! después preguntamos.
Oooo de esas tengo semillas! No recuerdo que sea tan tupida de petalos la flor.... recuerdas su nombre? Crys!? Buenos dias!
BUENOS DÍAS John, su nombre es Cochlospermum regium...también hay de flor sencilla. Tus semillas son de árbol???? El día que vi la flor me enamoré de ella más que del enemigo
Jajajajajajaja! Ese es amor platonico jajajaja! Si le compre a nix! Pero no se si es de flor doble o sencilla no eh puesto semillas....
Hola!! Buen día. Ya tenemos hilo nuevo...no puedo poner el enlace, desde el movil. Si alguien puede por fa, lo pueden copiar. Gracias.
Becky buen domingo. John, entonces sí es ese el nombre de tus semillas???? Me regalaron casi un árbol completo lo esquejé y sembré, se ve que enraiza fácil....a esperar.
Hola. El nuevo hilo, vamos para allá. http://foro.infojardin.com/threads/flores-y-jardines-de-mexico-2.15137/
Hola.... me tarde varios días en pasar.... Ángel, se me ocurrió poner a todos los que estaban con gorro, ahi se ven mi papa, su esposa y sus dos hijos, que son mis medios hermanos, es una larga historia, este tiempo que me aleje de ustedes ha habido muchos cambios en mi vida... muchos muy buenos, verdaderamente buenos, otros no, pero así es la vida. La corona de cristo se pone muy bonita, siempre y cuando la tengas al sol quemante, con agua moderada y a ella sola, ya vi que no le gusta compartir maceta, la mia la pode y se me acabo... y nomas no rebrota la canija.... Is, que gusto saludarte y que grandotes se ven tus hijos.
Que paso???? creo que llegue tarde, yo andaba posteando en el otro hilo.... puras fallas, mias... Nos leemos al rato, voy por os niños a la escuela.... Hace frioooooo!!!!!!!!!!!!!
ups, hay cosas que no cambian, mejor saludo en vez de leerlos.... y es que ando haciendo tarea y no habia pasado... Buenas tardes y feliz inicio de fin de semana...... voy a seguir haciendo tarea, ya es doble, primaria y kinder....