Flores y jardines de México! (5)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por john.motello, 29/6/15.

1. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    becky gracias tus flores muy hermosas también , pensé que lo decias por el clima

jhon que rápido s e desarrollan esas flores
    john.motello da las Gracias.

2. Becky

Becky

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    606
    Puntos trofeo:
    166
    @john.motello Que bien va tu orquídea!!ya pronto tendrás el placer de disfrutar su aroma:encandilado:

@istogo gracias amigo :beso:

[​IMG] Mussaenda

Sólo paso a desear las buenas noches!! Que descansen y que Dios los bendiga.
  3. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.126
    Puntos trofeo:
    461
    Hola buenos días a todos!
    Así es Is! Creo que es de las más rápidas o con cambio más notorios a comparación de otras!!! Creo que hoy abre! Subo foto del día por la tarde!

Gracias becky! Si es bonita yo la disfruté poco el año pasado además venía algo maltratada así que aprovecharé esta temporada!
  4. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.126
    Puntos trofeo:
    461
    Saludos a todos que tengan un bonito día!
  5. anamedina

anamedina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    595
    Puntos trofeo:
    661
    Hola buenos días a todos :beso::morritos:
    Les dejo una foto de mi Encyclia Mariae, de las nuevas de la expo orquídeas.
    Así de pequeña la plantita!
    cristalfino, Snow Flower y john.motello dan las Gracias.
  6. TLACAELEL

TLACAELEL

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    822
    Puntos trofeo:
    321
    Buenos días!!!
    Les dejo un video ;-)
    Yo quiero uno así!!!!:encandilado::encandilado::encandilado:
    cristalfino, Snow Flower y john.motello dan las Gracias.
  7. Becky

Becky

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    606
    Puntos trofeo:
    166
    Buen día para todos.

@john.motello que pena que esa orquídea haya llegado maltratada.. Pero con tus cuidados se pone cada vez más hermosa!!

@anamedina que bonita orquídea :encandilado: felicidades!!

@TLACAELEL que hermoso video!! Que cantidad de plantas y flores :encandilado: :encandilado: :encandilado: Yo también quisiera algo así :risotada: pero me corren de la casa yo creo:risotada:

[​IMG] Mi jardinera de aromáticas.
    john.motello da las Gracias.
  8. EER

EER

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/1/15
    "Gracias":
    552
    Puntos trofeo:
    166
    Buenos dias a todos..
    Jhon que bien va tu torito, crece bastante rapido, he leido que huele muy rico y muy fuerte, ya esperamos las fotos con las flores abiertas.

Isto, como andas? como van tus plantas, tus orquis, ya no hemos visto fotos...

Bwcky, clematis con gusto te puedo enviar, solo que seria a principios de primavera que es cuando lass venden, asi que por ese lado nada mas no nos perdamos.. son cebollines? haaaa la mussaenda mas que bonita

Ana esa enclya es muy bonita, ya habia visto fotos de esa variedad y me quede con la boca abierta porque es super bonita..

Tlaca que raro que en estas fechas aun tengan pensamientos, aqui ya los quitaron, los venden solo en invierno-primavera

Crys, Snow, Martin, Oly, Chpin,Emanuelo, Nix, Cristal, espeor no se me pase alguno.. buen dia...

Ayer fui al otro lado y mi corazonada me decia que tenia que ir a Vons, una tienda donde he encontrado algunas orquideas, pues que creen....
    Miren lo que encontre... tenian varios onccidium amarillos y otros hibridos, pero como amarillos ya tenia, me traje este... ustedes lo dejarian en la tienda???

LUIS TAMPS, nix, crys y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  9. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    724
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DIAS!! :beso:

saludos a todos, todos,, apenas voy a empezar a leer pero las flores que han puesto estan muy lindas,,,

espero que esten muy bien, ya casii acaba el ciclo escolar,, el lunes ya es el cambio de escoltas y entrega de excelencias, el martes su convivio y ya sale de vacaciones....

yo compre esta en la feria de la flor,, esta sacando mas bulbos y me encanto el color
  10. oly_pez

oly_pez En el país de la monarca...

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    511
    buenos días!!!!
    por fin un dia donde pude dormir!!
    nos han traido con tanta presión nunca había sido asi, días de andar en carretera hasta tarde... bueno
    ayer fue la clausura.... :desconsolado: mis demos se veian divinos!! ay mis demos... mejor me los hubiera quedado un año mas :desconsolado: ya no quiero tener otros demos :desconsolado:

fue emotiva la clausura... egresaron unos alumnos muy queridos y amadrine a una todo bien, el terrón a veces no comprende mucho que este trabajo es tan diferente al de el, donde el trato es mas impersonal, aquí no puede ser asi, que tiene que apoyarme y entenderme... hasta eso ya se dio cuenta que hay otros maridos que como el van a los festivales a colgar adornor, llevar mesas... y esperar a que su esposa termine de atender demos y mamas...

bueno ahora si...
    ay isaaac quien tuviera un patio asi... son preciosos!! aquí se ven algunos similares en los pueblos pequeños... en ucare una vez vi una casa cuya entrada estaba como la del video... pero llena de macetones de eucharis... y se veian muchas mas plantas al interior!!

Eloy yo lo que dejaría ahí seria hasta las escrituras de la casa!!
    esta preciosa!! y los oncidiums son de las mas aguantadoreas buena elección!!!

Cari que bueno que tu hijo esta en casa.... preciosas plantas las que compartes, la jardinera esta muy bien nada como cocinar con hierbas frescas sobre todo porque algunas como el tomillo son mucho mejor frescas

snow que bien que tu mama esta mejor .. siempre es un pendiente para nosotros

ana que preciosa orqui!! esa esta en la lista de deseadas!!

isto como vas?

jhon el torito aromatizara todo el patio! esta es su época... las mias ni he visto como están
    john.motello y anamedina dan las Gracias.
  11. oly_pez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    511
    hola angel que bonita orqui... tengo una igual y ya tiene varita... hace un rato llovio... asi que esperare a que se seque el lodo para poder salir...
    ANGEL_01 da las Gracias.
  12. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    724
    Puntos trofeo:
    461
    hola oly.... ya me imagino la clausura,, el lunes se despiden los de sexto,, y cada año es un llorar, que se contagia, en el grupo de Amelie estan muy sensibles, se van 3 compañeros de la escuela,, y diario esta llegando con los ojos rojos,, de que se ponen a llorar, y eso que aun no entra a sexto eh?

en serio esta sacando vara? a mi me encanto, y tardo mucho en abrir los botones, tengo otra que ya quiero saber como es la orqui,, tiene dos varas
  13. oly_pez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    511
    si se ponen emotivos, a fin de cuentas pasan mucho tiempo juntos...
    esta época es la mejor para mis orquis hay humedad y las hace crecer....
    también hay varias flores...
  14. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    724
    Puntos trofeo:
    461
    aca, los intercambian cada año, pero este año todas la niñas se hicieron muy unidas, una de ellas al parecer se tiene que quedar en quinto , otra se va a Monterrey y otra la sacan de la escuela,,

cuando puedas sube tus flores,,,
    ojala ruben pida unos dias de vacaciones, quiero levantarmne un dia a las 8 jajaja
  15. oly_pez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    511
    si ya que este en casa podre dedicarle mas a mis plantas....
    yo quiero un dia sin hacer nada de nada....