Flores y jardines de México (4)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Becky, 1/4/15.

1. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    un hemero, regalo de una de mis cuñadas, me lo dio porque tenia dos años con el y jamas florecio, al mes de sembrarlo le vi botones y por fin abrio.

y unos zephis que crei florecerian hasta el proximo año porque compre los bulbitos y ya traian flor

cristalfino da las Gracias.

2. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    regalo de eloy

luna ya cuando se pueda de eso no tengas cuidado . Espero q se resuelvan favorablemente todos tus asuntos

muy bonitas tus flores , los zephys dan flor cuando ellos quieren

cristalfino y luna azul dan las Gracias.
  3. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:tratare de juntarme mas con eloy:meparto::meparto::meparto::meparto:, quien es eloy:ojos::ojos::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::Redface::Redface::Redface::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:eer:ojos::ojos:???:pensativo::pensativo::pensativo:que flor tan mas linda y rara, como se llama?
  4. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    is, apenas hace poco mas de una semana fallecio la pareja de mi mama, ella se caso con el cuando yo tenia 12 años y mi mama lo resintio mucho, seguido venian a comer aqui a mi casa. ademas que hace como un mes me pegue un susto tremendo y solo me la pasaba durmiendo, creo que todo eso me ha estado afectando hasta el dia de hoy, tanto que deje de cuidar mis plantas, eso, aunado a tanta lluvia me han hecho tener bajas:Unsure::Unsure::Unsure:
  5. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    luna es el mismo EER que eloy , sip el me mando unas plantis y las estoy sacando adelante y esa eucomis es una de ella, espero que tu mama y tu superen pronto lo sucedido y de verdad espero que ya se te haya pasado ese susto tuyo

las plantas resienten los estados de animo de uno , mis anturios apenas se estan componiendo de lo descuidado que los tenia
    luna azul da las Gracias.
  6. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    muy cierto is, y mas porque no las regaba y ni en cuenta de los bichos que se las comian, a veces es un tanto dificil salir de esos baches, pero se que lo superare, solo que no se cuanto me tarde. mis adenium tenia mas de un mes que no subia a verlos. casi todos los dias me la paso dormida, solo me levanto por los quehaceres. tambien pasaste por momentos dificiles?
  7. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    luna a veces la vida te da golpes unos tras otros y hay q seguirle , no dejes que eso afecte a tus plantas porque es dificil volver a levantarlas y pasa lo mismo con uno
  8. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    cierto, y mas que es mucho lo que se les invierte, aparte de lo economico, el tiempo que se les dedica. ahora, hasta plaga de hormigas se estan acabando mis rosales e hibiscos, espero no terminen con todo porque hasta hace poco, eran ilusion para mi sus flores. se que saldre, he pasado cosas peores y aqui sigo:okey:
  9. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    otras mas

o[​IMG]
    cristalfino y luna azul dan las Gracias.
  10. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    :encandilado::encandilado::encandilado:que planta es la ultima is?? bego????
  11. Becky

Becky

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    606
    Puntos trofeo:
    166
    Buenas tardes!! Por fin puedo entrar, internaron a uno de mis hijo de urgencias, desde la semana pasada.. Ya le dieron de alta, estamos en casa.sigue con tratamiento. Voy a ponerme al corriente. Hermosas flores las que comparten.
    luna azul da las Gracias.
  12. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola becky:beso::beso::beso:que mal por lo de tu hijo, pero me alegra que ya este en casa, espero y no sea nada de cuidado.:beso::beso:
    Becky da las Gracias.
  13. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    becky buenas tardes que bueno que ya esta en casa con tratamiento

luna creo que es una bego del cerro por la forma de hoja , por alli ya le he sacado fotos a la flor y es como rosa con blanco
    Becky da las Gracias.
  14. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.802
    Puntos trofeo:
    2.291
    se debe ver muy bella, yo me traje una begonia de un rio al que fui hace tiempo y si prendio, aunque como no la he cuidado mucho, pues sigue peque. ya tendre tiempo de tomarle foto y mostrarla:okey::okey:
  15. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    luna espero las fotos y regresare a tomar mas fotos y disfrutar drl canto de diferentes aves q hay alli