Buen tarde Crys...si, eso me despertó. Muy bonitas floraciones de todos.. Los anthurios están muy bien cuidados muy bonito te. Quedo. oye pero como es el clima tuyo? Lo digo por las suculentas que veo.
buenas tardes para todos luna me apunto en segundo lugar para las guarderias anamedina que te sea leve cuidar a patricio toka lo vi de lejos esos no se me escapan , espero que te vaya bien en tu caminata cristalfino esa que parece mosquita y de hojas peluditas es muy bonita y se llena de flores cris igualmente que tengas una bonita tarde emanuelo que bonito crinus
buenas noches como están? veo muchas flores bellas trabajos del jardín y algo de lluvia... esta semana ha sido taaaan cansada... pero bueno ya casi termino el papeleo escolar... dos tramites de subida y ya... no he podido ver mis plantas y las perras tiraron una mesita de streptocarpus hojas tiradas y rotas la nueva llego con malas mañas bueno, otras van bien, ha llovido como tres días esta semana ... lo cual ha sido bueno porque de plano no he podido asomarme y sin esa lluvia las pobres sabra dios si habrían resistido... tengo envios que apenas si he abierto, hemeros, dalias, epis, gloxis... vaya... creo que ni macetas tengo suficientes... y aparte tengo la casa tirada ya quiero vacaciones
Buenas noches!!! Ana, con esos cuidados tu nieto se repondrá muy rápido. Eer, en alguna ocasión aventé semillas de pasto y pregúntame cuantas germinaron.........ninguna!!! Es que por acá hay muuucho pajarillo (la mayoría son gorriones) y se comieron todas las semis. La verdad no me importa no tener esos pedazos sin pasto con tal de seguir viendo y escuchando a esas hermosas aves. El clima es muy similar al de la Cd. de México (está a 20km). En temporada de calor puede llegar a 31-32 grados (abril y mayo) la primavera es muy corta y el verano muy largo y muy lluvioso (de mayo a mediados de octubre) el otoño no es muy lluvioso y es fresco, en invierno es frío siendo enero el mes que más padecemos (se puede amanecer a temperaturas bajo cero y aveces solo alcanzar temperaturas máximas de 12-14 grados). Por eso tengo plantas de todos los climas Oly, resiste resiste;ya solo son unos días y serás libre
holaaa buenas y lluviosas noches a todos..espero y estén bien aprovecho para dejar estas fotitos por aqui haha mi nocturno ephy! y una cala buenas noches a todooo@s!! que estén bien!!
Buen día Ohhh también hay otra parecida a esa pero en morado y de llena, me dieron un esquejito Oly pues a apechugar... Ya despues del 14 estarás libre como el viento Ohhhhh pues que hermoso que puedas poner de todo.
hola buen dia cristal... eso espero aunque el panorama no me agrada del todo... creo que debere reconsiderar el convertirme en ama de casa
ha llovido en la madrugada... muchos truenos... esta todo mojado amanecio con una cerrada neblina y tal parece que no podre plantar nada... ciertamente tampoco tengo ganas de hacer mucho
buenos dias para todos , por este lado amanecio despejado pero ya se esta nublando ya tiene dos o tres dias que no llueve oly ya falta menos , que canija perra pero tu la vas a educar espero que acabes pronto con todos tus pendientes para que disfrutes las vacaciones o le dediques tiempo a otros menesteres chopin muy bonitas floraciones luna como la llevas , ya dejo de llover por aquel lado ? cristalfino es muy bonita esa de hoja peludita yo tengo una plantita peque que apenas va creciendo , tienes lobelias ?
Lo mismo pienso a veces...voy a tener un novio me voy a casar y ya no trabajo más.... Ama de casa mejor y jardinería Como son las lobelias?
oly te encargo semis de l as lobelias ? gracias cristal fino la flor es parecida a esa que tienes pero mas peque , pensé que la tenias cuando me dijiste que tenias una moradita parecida esta es y son los tonos que a veces venden en sobrecitos , tengo mucho que no las encuentro en los agroquimicos