Si supieras porque jajaja. Esa bola de agua con la iluminación se ve padre. Emmanuelo tu plumeria esta de 10... Crees que resistan en maceta en la azotea????
Jeje pues esperó haya sido algo bueno y las plumerias si se pueden tener en maceta así están las mías
Preciosas todas, sobre todo las clematis. Woww y dices que faltan mas? genial. Te quedo fenomenal, valió la pena todo el esfuerzo. Que grande y bonito está.
esa begonia esta super preciosaaa!!!! Me encanta el color que tiene me suoer gusto muchoo!!*-* que cuidados les das para que estén tan sanitas
hola muy buenas a todos!!!! espero que el clima los trate bien! por aca el dia estubo algo nubado y llovio en la mañana a eso de las 7 de la mañana.... aun sigue humedo y nublado.... chopin me gusto mucho tu fuente! le puedes tomar otras fotos no veo bien que tienes en medio :D digo si no es molestia
Cristalfino, porqué fue???? Snow, gracias, sí faltan más.....con una sola planta das tiro de gracia John, por aquí calor abrazador, nos quedamos con la amenaza de lluvia. Chopin....saludos. Is, buenas tardes, como la llevas????? Hermosa Flor
cris buenas tardes por aquí ando y tu ? por este lado no hay que regar mucho cuando llueve snow gracias muy bonita tu begonia de papa jhon que chopin ponga fotos para ve como se ve de frente verdad ? nix gracias ya nos pondremos de acuerdo cristal fino gracias tengo una clematis en el frente que ya me va a dar flor despues de tres años de andar navegando con ella anita gracias que bonito árbol esta lleno de flores emanuelo muy bonito tu zephy y lo que te dice nix es cierto no reciente el cambio por el bulbo que tiene nada mas trata de no golpearlo ni cortarlo cuando lo cambies
Por aquí tiene días que no llueve Is, bueno en específico aquí porque como a tres kilómetros llueve mucho. También por aquí ando aprovechando un poquito de tiempo libre John, mejor así....prefiero regar a que se mueran ahogadas por tanta lluvia.
jhon gracias y necesitamos ver una d elejos para apreciar esa belleza cris aqui no llovio ayer ni hoy y apreveche para arreglar el tejado donde tengo las hoyas y anexas
Que bien Is, así no tendrán exceso de agua. Yo ando acomodando las carnositas y los poquitos cactus que tengo.