Preciosos esos Hymenocallis!!!......se ven muy parecidos a los que yo tengo por aqui!! MUY GUAPAS!! CHULADA!!! SALUDOS A TOD@S!!!
que bien, muy bello tu habranthu, sobre el crinum yo creo que si es viable mi tia cambio unos que tiene y todo bien el bulbo estaba grandisimo deja ver si encuentro la foto
Hola,buenas días a todos ISTO que grandes y guapos tus hijitos! Que padre ir al campo! Una foto de una de mis lluvias de Oro Hola,buenas días a todos Vita yo tengo semilla de Lluvia de oro y dantura morada si gustas? Nix, si se ve muy bonita! Emanuelo pero no abortara la floración?
Nix, todos los días me caigo de la cama, sólo que no me da tiempo de entrar, a veces sólo leo y otras ni eso... Se ve muy bonita esa bola. Emanuelo, Ana
Hola Crys, Yo igual que tu, me levanto temprano y pues a veces no me da tiempo, hoy estoy cuidando nietos Patricio enfermó de la garganta, así que estoy en casa de mi hija
Ana , el tiempo no me alcanza, por más temprano que me levante....se me va el día muy rápido. Así sucede, cuida mucho a Patricio....para que se recupere pronto.
Sí así me pasa, tengo un momentito libre y lo aprovecho para saludar y comentar, aunque a veces sólo medio comento
Holaaa @nix ! sii las coronas aguantan la humedad extrema cuando la temperatura es extrema como aquí jjejeje pero se les evapora bien rápido todo rastro de humedad que les queda da la mañana a la tarde tengo que regar toooodo por que están implorando un poco de agua hahaha Ha y lo de la fuente funciona con una bomba que da bastante presión solo que cada chorro que tira lo regulamos con unas válvulas que les pusimos en todas partes pero que no se notan por que están cubiertas con piedras.. Y de filtro sólo tiene una malla de alambrera .es que nunca absorbe grandes cantidades de basuritas.. Saludos!! *-*