cris buenas tardes con esa ettingera , himenocallis ,heliconias y demás andas bien protegida así no tan facil terminas noqueada
Is, buenas tardes...ni creas, hace falta mucho más para no quedar noqueada. ya sabes, para el vicio no hay llene.
Así es Is, las que quepan y las que no, también. Llueve mucho por tus rumbos????....por aquí ya hace como cuatro noches que nada de agua.
las que no quepan en el suelo , en las paredes o en la azotea, por este lado ha estado lloviendo casi a diario en las noches o tardes
cris que de plantas nuevas tienes , si daña a los anturios q son los q mas se mojan pero los estoy sacando con el pretexto de sembrar los hijitos q me dieron y les pongo tierra mas ligera de pino y de encino q contengan mas hojas para contrarestar tanta agua o voy a ver si consigo hule transparente para poner arriba de la malla deja voy que pases buenas noches ando en las tareas
Esas son sólo una parte Is, tengo otras que ahí la llevan... Bastante trabajo dan las lluvias!!!! Que descanses Is. ya falta menos para las vacaciones
Nix q bonito pulpo y la clitonia las 2 son padres.. Iss q grandes tus bebes.. Crys yo sufro por falta de aguanno llueve hasta diciembre.
Eloy, por aquí parece que lloverá hoy. Hasta diciembre???? ya tus plantas deben estar acostumbradas porque están hermosas.
hola buenas noches a tod@s!!! espero y se la estén pasando de maravillas jajaja!! me reporto este día con esta fotitos tan solicitadas de mi fuente-estanque haha, es ahi donde tengo a las tortus de agua y se la pasan muy bien ellas estan bien contentas con su casita ...la construí en la pura entrada de mi casa a lado derecho debajo de un nogal silvestre que esta por ahi.. sin mas preámbulos esta es! : mas después pongo otras mas recientitas esas son como del mes pasado espero y le guste, por que literalmente me rompí la espalda haciendo todo eso durante casi 1 año ..le tengo que echar como 100 litros de agua al día por que se evapora muy rápidamente , y luego con estas temperaturas, pues mas rápido..pero nunca dejo que se seque, en total agarra como 500 litros que pasen muy buenas noches les deseo lo mejor para tod@s!!!! saludos!!!!
muchas gracias si te las aceptó ya nos ponemos de acuerdo para enviarte algo a cambio va Se parecen tu hijo y tu sobrino hasta parecen hermanitos y la niña muy guapa Huy chopin te quedó estupendo bien valió la pena oye pero apoco t aguantan la humedad las coronas? Ah ahh y le pusiste filtro o sólo la bombita para la fuente?
Buen dia Asu, aquí si que llueve por estos meses Todo muy bonito. La clematis preciosa Estas son las que digo. Tengo en color naranja pero apenas van a echar flores Wow que bonita y que trabajo. Isto que guapos se ven todos en las fotos