Pues por acá es común jhon. Mi papá tomó los huevos y se los pusimos a una gallina y brotaron 10 pijijis preciosos. Son como perros, en el aspecto que al menor ruido hacen un escandalizó terrible, así que son buenisimos como alarma y son muy territoriales.
@anamedina !!! Que hermosa bromelia es aechmea fasciata no? Me encanto Y esos gladiolos me robaron la mirada son muy bellos y muy bien cuidaditos Y los nenunfares creo que son las joyas del dia!! muuuuy hermosos felicidades!! Me gustaron mucho Saludos!!
Snow jejeje esque no iba en busca de bulbos y vi esos jejeje. Cristalfino no conocia esos patos muy bonitos, pero me imagino que vuelan, gracias por tu ofrecimiento creo que si aceptare jeje. Jhon, quizas si sea la misma variedad. Estos son:
Hola Jhon, tengo mucho tiempo buscando y recuerdo que mi mama tenia un buen de esos. Fotos del Sr. ISTO Sobralia Clematis Nelly Moser Zephys Oxalis
buenas tardes para todos cristalfino gusto en conocerte , por allí tengo un bulbo de crinus peor no se cual es deja que me de flor y te comento para no duplicar jhon muy bonitas fotos de tu paseo cris mi himenocallis alli esta no he revisado el bulbo hace poco lo fumigue y lo replante snow flower muy bonito tu habranthus eloy gracias muy bonitas tus plantas
angie buenas tardes estamos esperando a becky robertillo , gael y yop en el cerro de jicalan subo esta otra q me falto jose angel y la mascota q tambien fueron
nix creo que voy a tener semis de la jackmanii no se si esta que se llama nelly mosser me de semis para compartirte , muy bonita tu clitoria esta niña se llama marlene ella y robertillo son hermanos e hijos de una hermana pero me dicen papá desde hace mucho los otros dos son mis hijos
BUENAS TARDES NOCHES. Yo también pensé que ya estaba la nueva casa. Ana, puras bellas plantas nos muestras....esa sí es colección!!!! Eloy, que bonito todo...pero la fucshia me noquea. Is, por igual, me noqueas con tanta flor hermosa. Nix, Snow, Luna, Angie, Chopin, John, Cristalfino...saludos.