Cristalfino, y no se come las plantas???? Yo sólo tenía un Chocolate (gato) pero creo se regresó a su casa de origen porque ya poco viene por aquí.
Pues a cuidarse angie. Una vez salí con una amiga y debía cuidarse mucho en la comida por lo de la colitis, me dio un susto tremendo y no disfrutamos el.día, los dolores son terribles
Esa crys, como recuerdan los nombres? Becky me mando semis de esa y nunca se me dieron, tiene otro nombre mas comun verdad?
Buenas noches, me duelen la espalda y los ojos de tanta compu. Ya quiero que llegue el fin de semana y terminar la entrega
Esta en el rancho y allá hay pasto entonces a las plantas que hay allá no les hace nada Un gato....los gatos no son.mis favoritos porque se suben a donde sea y luego el pelaje que sueltan. En casa hay un.perro.pequeño pero es travieso y listo, muy listo. Crys te lo acepto, pero a cambio de alguna de mis plantas, no tengo tantas como tu pero si gustas algo. Hoya, crimum, hipe
Oly el fin de ciclo es así, horroroso por tanto papeleo. Jhon y como cuantas orquídeas tienes? Anita también tiene un montón, pero las orquídeas son un vicio caro
Claro que si...ahora entiendo porque dicen que se afilan los colmillos... Los míos se han vuelto grandes
Cristalfino, esos colmillos son pequeños a lado de los míos Por cierto, tampoco me gustan los gatos ni las gallinas, destruyen las plantas
En serio que si alguien antes me hubiese dicho que las plantas se vuelven vicio no le hubiera creído peto ahora.... Cómo es el clima por donde vives crys?