Holaaa!!!! buenas tardes!! me reporto por aquí en este día tan maravilloso !! espero y también lo sea para ustedes!! haha estas son unas margaritas del jardín!! Esta es una cachora que cayo en la fuente y se hizo amiga de la tortu mas chiquita y ahi se quedo como tres dias jajaja estas son solo dos tipos de rosas de las muchas que hay en el jardín que tengan buenas noches!! haha saluditos a tod@s!!
Ohhh sólo vienes a mostrarnos lo fabuloso que esta tu jardín. Me gusta lo que veo...quieto margaritas, se ven estupendas Yo por acá tengo lagartijas de montón
Yo también tengo muchas lagartijas, colibríes, mariposas, gusanos variados, pájaros........ Chopin, que descanses.
Gusanos. ...oich una vez vi a un azotador, pero a ese si lo mate, tengo dos sobrinas peques, entonces las cuido.
Cristalfino, no conozco esos gusanos....sólo se que he rozado algunos y duele horrible, otros se me han quedado pintados, esos duelen más. Etlingera elatior.
@crys !!!!!!!!! que preciosa plantaa!!!!!! me fascino!!! me encantooooo!!! esta hermosa esa Etilingera elatior!!!! me super gusto!!!!! saludos!