les dejo una foto de na nodosa!!!! como me encantan! :D creo que sinceramente no tengo ninguna favorita ya que todas me gustan mucho!!!! es la flor mas grande que eh visto!!!!!
nix esta muy bonita esa planta , creo que me perdí conocerte angie muy bonita tu sobralia y de flor grande jhon por aqui la llevo tratando de leer para ponerme al corriente pero las tareas no me dejan , ya vi tu jardin y ha dado un gran cambio en un año , a mi me pasa igual con los anturios hoyas y orquis todas me parecen bonitas gracias por esas orquis enraizadas becky hermosa tu magnifica , espero que te sea leve el trabajo de dividir a tus hermosas plantas eloy que bonita begonia y tu jade ya empezó a brotar que suerte cristal fino muy bonito tu jardin y tus plantas cris ya leí que te siguen creciendo los colmillos emanuelo a mi tambien me gusta el cielo y las nubes , que bonitas flores
Is, claro que me crecen los colmillos, a veces se amellan un poquito pero nada como para cortarlos John, medio desganada pero ando y ya es ganancia. Angie
jhon se te agradece de verdad ya salen a finales de este mes y a principios de julio cris que bueno que sigan creciendo y solo se amellen pero como los topos con la misma madera vuelven a sacarles filo
Buena noche Flores y más flores... Así como se quita el vicio. Jhon a mi también me gustaron las sobralias, no las conocía. Becki tu tienes un buen de plantas. Crys para arriba el sol todavía brilla. Isto tu tienes de todito. Quieres un hijo de jagus? Digo un espacio más para uno. Nix como me alegra cuando las beo que se juntan. Angie. Ya estas mejor? Anita espero tu día te haya tendido mucho. Y tlaca?
Cristalfino, sí brilla el sol, sólo que a veces me da por encerrarme y no verlo...eh ahí el problema....gracias por los ánimos.
cristal sube la foto!!!! no te vi.... dejo una foto mia! es una uma a la fui! muy bonita! cristal! no te juntes conmigo que nadas mas hare de mas vicios! jajajaj te lo advierto! mi especialidad orquideas, heliconias, calatheas, helechos, bromilias, de todo jajajaja