Pues si! Que bien que ustedes se ven seguido, pero bueno para eso está el foro y así no dejamos de tener contacto jeje. Me voy, sigo con mi pintada!
buenas tardes para todos , por este lado acaba de llover muy fuerte cris como la llevas , voy a leer y a conocer a nix y el jardin de cristalfino leo y regreso
BUENAS TARDES!! que esten muy bien...!! becky, wow!! te salio muy cara esa orqui? es hermosa , aqui la daban en 2000 verdad nix? muy cara,,,
Is, ya no volviste o todavía no terminas de leer???? Ahí la llevo, a veces de reversa y a veces hacia adelante, aunque creo que es más lo primero....y tú como estás???? Snow, Nix, hermosas flores.
cris en un descuido se fueron muy rápido pero ya vi a snow flower y a cardel y a angie pero no ubico a quien es la de la primera foto que de flores y plantas tienes snow flower muy bonitas tus plantas , es cierto ese anturio es todo terreno nix muy bonitas flores como s e llma la segunda ? apenas voy a ver un jardin
crys, isto,ana, issac, oly, err, martin, emanuelo, becky, john, luna donde andas?, nix, snow, espero que no me falte nadie mi sobralia,,
hola a todos! espero se la esten pasando muy bien!!!! por aca se siente el bochorno! nix! bonito clave!!!! me gustaria tener en mi casa! ange que orquidea? la de becky? o a cual te refieres? ya las vi que andaban de paseo muy bien!!!! me enamore de tu sobralia!!!! me gustan mucho! y mas las albas como la de is! jejejejeje aca tengo una y creo que aun esta en proceso de aclimatacion y bueno esperare no importa!!!!! snow! bonito anturio y la crossandra una de mis favoritas! la mia el perro la volvio a trozar y eso que ya estaba agarrando bonito y tenia muchos botones.... se los tuve que quitar para que sacara raiz.... en fin tendre mas!!!! :D crys como andas???? anita! cmo vas con tu coleccion de orquideas? is! como vas?