Flores y jardines de México (4)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Becky, 1/4/15.

1. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    si yo hice la fuente! como estamos en la bajada de un cerro cuando llueven literal ruedan las piedras y fue facil la recoleccion! ya que solo tenia que salir a caminar!
    gracias! si yo tambien tengo unas en ganchos donde es que se queda el carro para no estorvar el paso!!!! espero ver fotos!
    que latima por tus pajaritos! desde que los vimos en una plaza nos enamoramos de ellos la especie ya que solo hacia pip pip y tienen bonitos colores! no tan llamativos pero si lindos! a mi gusto mas! compramos la pareja pero se nos enfermo el macho se llamaba benito y ella (la blanca) se llama paloma! se nos enfermo intuimos que de la panza por comer manzana con caquita.... o yo que se... y mi papa le repuso con pepe el gris y andan cono locos cada que ven a un pajaro enpiezan a piar un dia los gravare para que los escuchen!!!!

2. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    Que muchas orquídeas tienes @john.motello !!:sorprendido:! están preciosas:encandilado: todas tus plantitas!!!!:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: ohh!!!! que vistas tienes!:Inlove: son muuy bellas y como dice nix, muy bien cuidaditas!:bocaagua::bocaagua::encandilado::okey::okey: me encantan a mi los caladiums y los helechos cuernos de alce son espectaculares muuuy bonito todo, felicidades!! hahaha:Wink::Wink:
    saluditos!!:-D:-D
    john.motello da las Gracias.
  3. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    gracias chopin!!!! sin es algo ecleptico pero me gusta mucho! a futuro quiero hacer unos estantes de niveles para acomodarlas mejor en una foto ya tengo un estante pequeño pero se vn amontonando y no me entran jajajajajjaa es esta foto!
    mañana les enseño de cerca como lo hice!
  4. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    claro john nada mas deja tomo foto mañana xq las q tengo son de finales de año, te quedo genial la fuente.... si graba tus kks!!!
  5. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    claro mañana lo hare!!! que descansen todos ya me ire a la cama y no se si regrese!!!!
  6. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.183
    Puntos trofeo:
    461
    BUENAS NOCHES!
    creo que ya se fueron verdad?
    bueno pues , fuimos a ver la pelicula que les dije, esta bonita,, a mi hija como anda con lo de la adolscencia ya vi que dos de sus neuronas andan perdidas:-D
    Por fin llovio y algo fuertesito,,, cuando paró fuimos a la expo de cajeta y quesos,, solo estos dias consigo la mermelada de cebolla, y enfrente esta el parque donde voy a camir, y que se me antoja ir a dar unas vueltas,, a la fuerza me los lleve :meparto::meparto:. si quieren ayudarme tienen que ir a caminar conmigo sabados y domingos

me encantan,, si nos las alcanzas a ver ya te amolaste

no desesperen, la linearis ya esta empezando a crecer, estoy pensando en empezar a cortar esuqjes como vaya creciendo y poner a enraizar. y la que a mi de plano no se me da, es la bella,, se empezo a poner triste,. y no se porque,, y se seco cuando ya estaba bien bonita:-(

49 grados?? a mi me toco estar a esa tempreatura cuando estuve por alla, el calor no se soporta,, y como es que tienes ese anturio tamn hermoso con esas tempreaturas!!
    Chopin da las Gracias.
  7. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    @ANGEL_01 holaaa pues sii es algo extremo el clima de aquí:-)
    Y el anturio sigue vivo por que lo tengo adentro de casa con el aire prendido ..bien cómodo el hahaha si lo tuviera afuera uufff se tuesta haha
  8. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.183
    Puntos trofeo:
    461
    la lacunosa sigue dando florws, esta es su tercera floracion,, porque la kerri no es igual?
  9. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.183
    Puntos trofeo:
    461

pues esta hermosisimo, los colores que tienen,, la ventaja es que su calor es muy seco,, y es soportable,, lo que si me toco ver es como se amontobaban los moscos en las lamparas de la calle,,,
  10. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    Buenas noches a tod@s!! :-D:-D:-Dy si @ANGEL_01 el calor aquí es muuuy:malvado: seco y hay muchos mosquitos,:? de hecho las lluvias aquí casi solo se presentan como a mediados de julio hasta finales de septiembre los demás son meses muy secos pero ya estamos bien acostumbrados a eso :mellao:jejeje.
    por cierto Ángel esa Hoya esta super preciosa!!:encandilado::bocaagua::encandilado: por aquí no he visto de esa especie solo hay de la clásica Hoya carnosa. :rolleye:y aprovecho para mostrarles algunas fotos de mi ave del paraíso que esta en flor, :-)tengo otras dos que están mas grandes y bonitas y de mas edad y nada de nada..haa pero eso sii dan hojas muy bellas. esta la tengo en el frente de las casa le da el sol casi todo el día..no se como lo aguanta la pobre jajaja;-):cool:

Buenas noches!!
    saludos jejeje:-D :-D
  11. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    buenos dias para todos paso a saludar a la tarde los leo
    que se la pasen muy bien

12. ANGEL_01

ANGEL_01

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.183
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DIAS!!!

QUE TENGAN UN EXCELENTE DOMINGO!!:beso:

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, Y PAPACITOS DEL HILO!!

el desayuno

el viejo se fue con su hija a la escuela a las competencias del dua del padre.

@Chopin , que bonitas aves del paraiso, por lo que veo les encanta el sol, yo tuve una y en 4 años jamas floreo. Se la di a mi mama y a dos meses le regalo una flor, ahora no deja de florear,,, o sea....... no me queria pues jeje. Es un estanque lo que tienes?

@istogo Que te la pases bien, yo estoy dusfrutando la casa en pijama y desayunando
  13. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861

angie gtacias muy bonita tu lacunosa porque las mias no dan flores?algo hago mal

que descanses un buen rato
  14. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    Holaaa buenos días!!!!*-* :-):-)me da gusto que estén reportándose por aquí!!muy bien:-D
    @istogo esas ipomoeas estan preciosas!!:encandilado:
    :encandilado:me encanta el color rojo que tienen!! De mis favoritas:okey::okey:
    @ANGEL_01 si hay algunas Strelitzias que no nos quieren hahaha:Cautious:
    :Roflmao: ...siii esa es una fuente de piedra
    bola de rio que yo hice me costo mucho trabajo pero ahi esta ya
    funcionandovla empece el año pasado como en estas fechas y apenas en marzo quedo lista :okey: mas tarde les pongo unas fotos de como quedo jejehe:-D ahi es donde
    tengo una tortuga de agua que tiene
    como 6 añitos ;-)
    Saludos a tod@s y buen dia!!!!!:okey::beso::beso::beso::beso::beso::beso::okey::beso::beso:
  15. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    chopin gracias creo q tu antutip esta bien cuidado