Flores y jardines de México (4)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Becky, 1/4/15.

1. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Snow :beso: entonces tu nos ganaste el agua ayer jeje aquí sólo unas tristes gotas por la tarde

Verdad q si es muy delicada con los riegos, así quedamos con las orquis :okey:

Ok gracias

Se puede usar un fertilizante orgánico con el substrato y más o menos cada 2 meses excepto invierno uno compuesto pero a dosis menores como la mitad o menos de lo indicado, aparte e notado q florecen más si les das sus ratitos de sol directo ya sea el primero o el último no el de medio dia xq te las cargas ;-)
    john.motello da las Gracias.

2. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    los clavitos es fácil de conseguir y la madera , la tierra la compras ?
  3. Snow Flower

Snow Flower

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.102
    Puntos trofeo:
    991
    Ya me imagino Is, se me irían los ojos.

Nix, ya nos tocaba por este rumbo, nos estabamos cocinando en nuestro jugo jejej.
  4. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    nix gracias voy a andar con cuidado con las hoyas porque si se las carga el payaso

snow si que se te van de tanta variedad que hay , por esa misma calle donde fui ayer venden empanadas de picadillo muy buenas por las tardes y donde lo venden en el balcon hay cactus de navidad y hatioras y cuando voy espero que se caigan unas palitas y nada
  5. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    Ando arreglando el escritorio con decirles que tengo hasta macetas jajajaja!!! Si es fácil pero pues cuando de verdad los necesite si la tierra la compro en los viveros... Por? Por cierto Is! Ya están pegando tus orquís!!!!

Vale nix! Así quedamos!!!!!
  6. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    Holaa buenas tardes a tod@s!!:-D :-D
    que tal su clima?:mellao: :risotada: hahaha por aquí les informo que afuera hacen a la sombra 49 grados cent.!!:? cada día aumenta mas la temperatura:enfadado: hace mucho calor como para estar trabajando afuera en el jardín o en alguna otra tarea:oyoy: y las plantas encantadas jajaja:risotada::risotada: ya se acostumbraron :risotada:
    aprovecho para mostrarles algunas fotos de mi anturio que le compre a mi mama el día de su cumple que fue hace como un mes hahaha pero ya es mio jejeje

buen dia a tod@s!!;-) :beso::beso: :beso:
  7. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    jajajajajaja tenemos la misma tecnica! aca mi mama dice que las bonitas son de ella y las feitas mias....
  8. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    Si alguien sabe alguien consejo especial para seguir cuidando a un anturio seria muy agradecido en saberlo lo tengo con tierra muy suelta de hojas con muchas cortezas de árbol casi descompuestas, un poco de arena de río, y un poco de tierra fértil para las plantas de flores ademas le echado un poco de buniga de caballo como abono, lo riego con agua purificada do veces a la semana, esta sobre un cuenco con grava de río con agua hasta la maceta pero sin tocarla, le limpio las hoja y las flores con un trapito mojado, y lo rocío con agua con un atomizador con agua purificada, lo tengo adentro de casa por que afuera hace un clima muy extremo ..aveces viento muy fuerte, remolinos, tierregales tremendos, calor extremo, haa y lo tengo al frente de una ventana donde le da mucha luz siempre pero no sol directo;-). si alguien de ustedes con sus experiencias podría ayudarme con alguna de sus aportaciones se los agradecería infinitamente! :okey: ;-) ;-)
    muchas gracias!!:beso::beso:
  9. Chopin

Chopin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    72
    Puntos trofeo:
    41
    jahahaha encerio @john.motello ? hahaha sii y luego cuando llegan visitas se da vuelo presumiendolas :meparto:y diciendo que ella las cuida mucho y solo las riega 1 vez a la semana haha:risotada::risotada::risotada: el trabajo lo hago yo :rolleye:
  10. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    orale! si que esta mega consentido!!!! jejejeje yo no les doy ningun cuidado especial solo la tierra que es la que me da problemas que no sea muy compacta porque perjudica a las raices.... solo eso IS! te puede dar algun mejor consejo! suerte!
    Chopin da las Gracias.
  11. Snow Flower

Snow Flower

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.102
    Puntos trofeo:
    991

Siii me imagino, quisieras tener poderes para bajar unos esquejes y como si nada jeje.

@Chopin está hermoso ese anturio, o sea es plan con maña lo de los regalos chicos?
    Chopin da las Gracias.
  12. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    jajajajajajajja! si me se ese cuento! acuanque aca si me ayuda mi mama y como tenemos manguera es mas facil y no se porque le gusta regar con la manguera! jajajaja

jajajaja no snow! en realidad son para ellas pero pues siempre la cuidaremos! jajajaja
  13. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.133
    Puntos trofeo:
    461
    miren les dejo unas fotos!!!! de la evolucion de mi patio! son muchas fotos asi que disfruten!
    antes!
    son las pocas que encontre.... todas estas fotos son de la misma pared esta!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    estas son de la puerta de mi casa
    mis pajaritos
    la buga de la calle! mis arbolitos y heliconias
    el otro frente de la casa con una predominacion de begonias!
    y listo asi esta mi casa actualmente @nix !!!!
  14. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Uff john q bonito :encandilado::encandilado::encandilado: hay ya me apantallaste con tantas orquídeas si vieras las mías están todas apretadas :risotada:

Tus pajaritos les decimos aquí kks recién se nos murió el último :Frown:, mi novio me decía esos pajaros son muy pelioneros siempre q llegó me dicen k k k :meparto::meparto::meparto:

me tienes pelando ojo viendo cada planta jeje la verdad te quedó muy bien y tienes tus plantas muy bien cuidadas ;-)

Luego te muestro mi mini selva ya ves q compramos los ganchos pues tengo mi colgadero :meparto:
    Jose Cactus y john.motello dan las Gracias.
  15. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Ahhh john tu hiciste la fuente?