Holaa a todo@s!!que gusto ver sus floraciones por aqui buenas tardes a tod@s @Becky !!! Esas orquideas son preciosas"! muuuuuy bonitas eh! Gracias por compartirlas con nosotros Saluditos
Gracias por la identificación, espero que esas dalias prosperen en la escuela No sabia que había de varios colores, ni lo de las plagas pero bueno el esqueje ya esta plantado solo falta ver si prende. Si quiero nada mas me dices los precios y donde te deposito . eso espero yo tambien Que bellas orquideas Saludos a tod@s los que ya pasaron y los que pasen mas al rato
BUENAS NOCHES. Paso rápido a saludar..... Angie, Ana, Becky, Cristalfino, Chopin, Emanuelo, Eloy, Isaac, Is, John, Luis, Luna, Martín, nix, Oly, Osky, Snow, Torikott...y los que me falten, saludos...que pasen una bonita noche. Fotos, trabajos, plantas en flor, todo!!!! realmente hermoso!!!! Al fin me dio una flor.
buenos días para todos por este lado esta nublado y chispeando becky muy hermosas tus orquis snow flower disfruta esa flor cris que flor tan grande chopin faltan las fotos de tus plantis jhon suerte con tus clases de ingles
Buen día!! Feliz fin de semana a todos. @Chopin que bien que estés de regreso. Gracias por los piropos a mis plantas. @crys hermosa flor de tu stapelia @istogo amigo , hoy no compartes flores? Saludos a todos. Oly, Snow, Anita, Angie, Cristal,Nix, Luna, John, tlaca,Eloy,Martín,Torikott Osky, Emanuello. Y todos toditos los que me falten. Duranta repens
los leo mas tarde, hoy hay mucho trabajo en el jardín pero no importa, quiero más plantas disfruten el día.
becky muy bonita tu duranta , claro que comparto fotos , ayer que venia de jicalan pase por esta casa donde tenian vandas y orquis muy bonitas que te sea leve la chamba
Buenos días a todos! Becky! Is! Gracias Is!!! El lunes y martes no voy así que aprovecharé para el jardín! Bonita casa aunque yo le pondría más plantas! Jejeje Bonitas fotos becky!
buenos días!! preciosas plantas cari!! isto yo con jhon, aunque las vandas son hermosas si le pondría mas plantas... luce medio esteril asi... o será que ya me habitue a ver todo como jungla
Buenos días Istogo ya quisiera yo tener tantas orquis se ven muy monas pero eso si aprovechando q tiene espacio pondría algunas plantas más Bechy muy linda tu duranta Hola Hay q bien, mi picta se murió lo bueno esq m quedó un mini trocito y anita me dio otro De la orquídea igual esta en los cielos de orquis te la hubiera nandado toda, hay no más no doy una pero ya me estoy aplicando en eso de las orquis montadas lo malo esq el clima aquí es muy seco en la última feria compre 4 orquis entre ella de la q t envíe se supone una es naranja y la otra amarilla si se me dan después te comparto Por cierto como va tu jardín yo me quede en sus inicios cuando recién te mudaste
jhon creo que no le ha puesto mas porque salen caras las vandas, las cattleyas y creo que el que esta para entrar a la casa es un cimbidium pero allí la lleva oly lo que dices es cierto con esa cochera nosotros la llenamos en un día jejejej arriba y abajo y a los lados nix tienes pocas orquis ? , todavia recuerdo cuando le pregunte a luna que cuantas begos tenia y me dijo que pocas porque iba empezando pero cuando vi las fotos para mi eran muchas jejejee
pero unas de follaje, helechos, anturios... eso ayudaría a mas microclima, mas color cuando no hay flor... y son relativamente de fácil cuidado... que bonita flor... cuando nos mudamos a donde viven mis padres salían solas de las naranjas... alla les dicen "calaveras"
hola nix, no no tiene aroma y es algo difícil, tiende a podrirse de raíz con facilidad.. después de esta floración la tengo de nuevo enraizando, lo ironico es que enraiza fácil como carnosa pero crece mas lento que ella