Buena noche Se ve que tiene donde poner tanta planta...me hizo pensar en Anita que también tiene el montón de plantas Esos anthurios son una monada. El sapo...me aconsejaron echarle sal pero me dio no se que cosa, pobre sapo...así que lo deje que solito se saliera A mi me dieron vainilla y salí por dos días... Mis sobrinas la arrancaron y no pudo recuperarserecuperarse buaaaa buaaa Que cosas tan bonitas se ven, sobretodo la orquídea Donde es bueno plantar un esqueje de histeria enraizado? Cuando hay ocupaciones se sufre. Esperemos prontito se desocupe Un chocomilk con su vainilla Ohhh cuanta belleza, la eucomis y la primer plantita están super El antepenúltimo que color es...no lo distingo Bella bella Y como la conseguiste? Primer vez que escuchó arroz encacahuatado Wow surtido rico
Cristalfino no es arroz encacahuatado.... Es arroz, encacahuatado La "histeria" ponla donde quieras,el esqueje de wisteria puede adaptarse a cualquier tipo de suelo pero prefiere los arcillosos, fértiles y que retengan humedad. La wisteria necesita pasar frío en invierno para florecer. Estos auto correctores de los celulares nos juegan cada broma Que mal lo de la vainilla. Yo me hubiera quedado calvo de tanto tirarme el pelo y probablemente les abría dado la mejor regañiza de su vida. Me retiro. Que pasen buena noche.
Jaja ay isaac Imagine que también quedarían calvos tus sobrinos Cristal todo lo dicho de la wisteria Isaac es verdad hasta donde se es JNA planta de clima templado-frio
Estos celulares.... Ops no vi la coma...se la comió mi ojo...por eso decía que arroz y también encacahuatado Ahhh mi wisteria Pues ni modos...le voy a ponerle hielo sino hace frío en diciembre Oli pues mi modos ahora va a tener que superar el clima de aquí....y yo tendré que sembrarla en el rancho seguro
Antes me pasaba que compraba sin fijarme mas que en mi gusto, pero ya investigo si se dara en mi clima, con los sustratos que tengo y el tiempo que dispongo, y eso ahorra dinero
BUENAS MADRUGADAS. Hasta ahorita terminé de leer...no voy a poder comentar de a uno por uno pero de rápido les digo que todos han hecho que mis colmillos ya no den más Angie, Ana, Becky, Cristalfino, Chopin, Eloy, Isaac, Is, John, Luis, Luna, Martín, Oly, Osky, Snow, Torikott...y los que me falten, reciban un afectuoso saludo Eloy, ando bastante ocupada, al rato tengo unos pendientes que resolver, espero tener un poquito de tiempo y poder pasar a platicar con ustedes aunque sea un ratito. Isaac, quiere decir que mi amada cola de gato es más corriente que las galletas de animalitos???? Is, yo que vengo bien contenta con mi nueva sobralia y tú que me noqueas, no se vale... Un poco fea la foto pero es que me urgía tomársela porque la flor se estaba dañando. hasta más tarde!!!!
ENTONCES ASI SE LLAMA (Sobralia) LA QUE ME ACABA DE FLORECER, DESPUES DE 3-4 AÑOS!!!! GRACIAS!!!! SALUDOS A TOD@S!!!
Buenos días Me gustaría formar parte de su hilo, veo personas conocidas por aquí muy queridas y algunas con las que no e coincidido Mi nombre es Carolina y soy de Celaya gto
Buen dia para todos.... Jhon soy primerizo con eso de armar troncos jejeej, pero hice el intento a ver como me va. Crys que bueno verte, y mas con esa sobralia jejeje, no las conocia hasta que entre a este foro, aca en Tijuana esas plantas nada de nada... Oly ya mero se acerca tu descanso... Tienes razon lo de las plantas, fijate que lo que venden qui es lo que prospera por eso casi no hay variedad, con lo que me enctantan las plantas de climas tropicales. Cristalfino hiciste bien en dejar el sapo la verdad es que eso de la sal se me hace muy cruel jejeje, la wisteria que bueno que te dieron consejos, yo la mia aun la tengo en su maceta original, me urge transplantarla... Osky que bonita esprekelia, que suerte que te haya floreado, a mi solo 1 me dio flor pero ya tengo 3 bulbos recien llegado, espero ponerlos el fin de semana a ver si tengo suerte... Chopin, que bonita coleccion de iris, me encantan y como dice tlaca esos tonos lilias son de lo mejor. Emanuelo, hoy es dia de sobralias jajaja que bonito color, Nix, bienvenida esperamos ver tus fotos pronto. Fotos de ISTO Chulada de zephy Anturio combinación perfecta jeje
Buenos días Oly, pues por lo menos un corte de mechón si se llevan para que sientan lo que les hacen a las pobres plantas.
Pues tu sigue intentando. En el antiguo foro una chica de Venezuela logró que floreciera después de 8 años. Fue una floración muy raquítica pero el hecho de que lo hiciera en un clima no apto es todo un logro.