miren tengo unas fotos!!!! mi hermosa vid!!!!! ya esta engrosando su tallo pense que la perderia por completo! que recuerde es uva globo.... solo me falta la uva verde! jejejejjee
Holaa!!! Que gusto ver sus hermosas floraciones son espectaculares!!! enhorabuena!! me alegro que hayan estado publicando tantas hermosuras y si, han avanzado mucho todas son preciosas..hace casi 6 meses que no me aparecía por aquí y veo que se han unido nuevos integrantes al hilo original y que bueno!! tratare de ser mas constante en esto por que noto que ustedes super llenan todo el hilo en un solo día jijijiji que bien y eh estado viendo algunas orquis, anturios, rosas, gladiolos, hippes, lirios, y demás plantas tan hermosas que en verdad alegran el día!! ...y pues bueno comenzare de nuevo jejeje aquí vienen algunas de mi jardín: la Diefembachia con su "rara" flor jijiji los lirios iris blancos y al fondo unos alelhies (Mathiola) unas flores de mi membrillero, que ahorita ya tiene algunos algo grandecitos esta fotos las tome entrando la primavera y por eso se ven un poco atrasaditas de temporada jijiji pero aun así se las queria mostrar jejeje esta es una Vinca major o hierva doncella, se da aqui como hierva en lugares húmedos. sus flores moradas son muy bella una cala que floreció en abril unas mathiola que se dan muy bien en el jardín este es un pequeño mini cultivo de rábanos a mi me encantan ejejeje una pequeña vista a uno de los rincones del jardín y por ultimo unos Hippes buenas tardes a tod@s espero y estén bien me gusta que pongan fotos de plantas tan bonitas como las que eh visto un saludo a todos los que ya conocía y a los nuevos integrantes también es un placer conocerlos
@Chopin que ya has creado todo un edén!!! Todo me encantó pero mucho más todas las flores moradas. Mi color favorito es el azul pero el color morado en las flores me encanta porque creo que les da un poco de delicadeza y elegancia.
Muchas gracias @TLACAELEL !!! ..sii son muy bellas las moradas también es uno de mis colores favoritos