Seguimos compartiendo nuestros conocimientos, experiencias y fotos de nuestras plantas y flores. Gracias sean todos. ¡¡Bienvenidos!! Hoy va de violetas africanas.
buenas tardes jejejejeeje becky hermosas violetas oly ya leí que te vas el viernes con tu ma , espero que te vaya bien al caldo de camaron solo ponle papa y zanahoria , sal al gusto y lo guisas con chile guajillo desvenado , cocido , molido y colado y ya cuando estén las papas y zanahorias le integras el camarón ya sea seco o fresco si el camarón es seco le pones menos sal al principio porque algunas veces lo salan para preservarlo luna gracias , espero que tu también hayas descansado cris gracias , muy bonito ese hippe angie fotos y el desayuno por favor, creo que estab en el otro hilo jejejej ya fuí a ver que me dejaron toka espero que un día se pase ese miedo a los turistas y nos vuelvan a visitar como antes , hermosos lugares de esos jardines , ya vi esos anturios martin por este lado la cala blanca en alguros lugares esta a la orilla de los riachuelos y nunca se pudre snow flower todavía en la plantadera ?
Buen día a todos yo disfrutando de la familia!!la próxima semana vamos a la otra casa, para disfrutar unos días de playaojala disfruten todos de un buen descanso y haciendo lo que nos gusta yo haciendo semilleros Angie: si!! comparte fotos.. Ya vi fotos de tu encuentro con istowue bien!! las imágenes. Hermosas!! Snow: gracias! luego subo fotos de otras más. Luna Oly: te ganaron? pero no por mucho que bien que vas a casa de tu mami!! disfruta..que se mejore el terrón. Ist: hermoso!! el color de ese anturio.
gracias chicos por sus buenos deseos... la verdad que no me alcanza el tiempo... las vacaciones siempre dejan deseos de hacer muuuuchas cosas y nada que alcanza... pero bueno como uds sigo plantando... la primavera ya se deja ver y uno cae y cae.... y como pretendo ahorrar... asaltare el jardín de mi madre... espero traerme unas clivias y unos margaritones tiene muchos y me gustan para ponerlos al frente
isto gracias por la receta... hoy es el cumpleaños del terrón, asi que ire a comprar su regalo y de ahí a comer... siento feo dejarlo unos días solo... pero bueno también tengo que ver a mis papas
becky gracias , que disfrutes esos diás en la playiya en compañía de tu familia oly muy bonitas esas margaritas las clivias no son delicadas cuando están en el suelo , felicidades al terrón y no se queda solo , lo van acompañar las mascotas y las plantas
si mi mama tiene por todos lados clivias, agapandos, cannas, y otro tanto mas de plantas... mmmm creo por eso no dice nada de que yo tenga tantas jajaja pues si se queda con las lanudas... pero es que ya nos habituamos a estar juntos... es raro... y hablando de lanudas... ya amenaza con traer otra... una weimaraner... pero siento que va a destrozar... la mila la tuvimos desde cachorra pero no destruye... esos perros son grandes... haber que tal, en el fondo no puedo decirle no ya que el tolera mis gustos y no dice que no... asi que habrá que ver... y tu dia que tal? fuiste a ver a las sras planteras?
oly no te dice nada porque le heredaste el gusto por las plantas . esos perros son tranquilos en una casa educando desde peques y sacando a pasear seguido ando descansando un poco de plantas solo voy a regar hasta mañana temprano y de allí hasta el lunes se acostumbra uno a estar juntos con la pareja y se extraña cuando hay cambios en la rutina
Buenas tardes , ya me andaba quedado atrás @Becky Que preciosas estan tus violetas , disfruta de la familia y la playa . @oly_pez Muy bellas tus hoyas . @istogo Es que las calas blancas necesitan mucho riego y humedad, las de color no, precioso tu anturio . @ANGEL_01 @Snow Flower y a todos los que pasen Saludos