Hola hola buenas noches a todos!!! Vamos volando con el hilo ehh, apenas me estaba instalando en el pasado y véanme ya aquí jajaja. @Snow ya no entendí, de que son tús bebes? que por cierto se ven muy sanos
Te diré Cris que yo tampoco soy muy bueno con las semis pero sigo intentando. Creo que soy un poquito mejor haciendo esquejes. De todas las semis que sembré solo logré germinar las de manzana.
Hola buenas noches a tod@s!! Hoy fue un dia duro para mi... mucho trabajo y apenas llegando... pero bueno! les mando un saludote! muy bonita mini begonia y la flor ni se diga,,, tambien esos bebes estan de lujo muy sanotes los adeniums (creo jejej) y esos frutales tambien muy bonitas flores, ojala den muchos frutos este a#o !! saludos!!
Disculpen,estaba ablando por tel, con mi hijo. @luna castillo son deliciosos, a mi me gustan bien fríos. Hola @TLACAELEL si esas son las flores de los litchis...De acuerdo chiquillo, luego le hago fotos a la vainilla y comparto. @crys creo que si, habrá muchos frutos. hola @LUIS TAMPS salufos. @ErickFlash que bien que ya estás por acá, saludos.
Luna, que bueno, un merecido descanso. A chocolate le acaba de dar hambre y salí a darle su cena. Isaac, seguiremos intentando, algún día se nos darán bien...que pases buena noche. Erick, gusto en saber de ti....los bebés de Snow son adeniums. Angie, ya regresó Amelie???? Luis, saludos.
Hola! Soy de la paz en baja California sur y quiero tener un rosal trepador, pero aqui son muy escasos alguien que tenga uno me podria mandar un esqueje? Yo le mandaria un esqueje de otra rosal tengo muchas
Becky, que tengas una buena y descansada noche...hasta mañana. Albaro, yo no tengo rosal trepador, haber sí alguien del hilo tiene. Snow, sabes cuanto tiempo duran viables las semillas del adenium y cuanto tardan en germinar????
Crys, no sé cuanto tiempo sean viables, pero germinan rápido, entre 3-15 días a lo mucho, como tu clima es cálido, creo que en 3 días a lo mucho 5 las tienes germinadas.
Hola Leí un poco y vi muchas bellas plantas y flores @crys Muy bonitos tus hibiscos se ven muy grandes sus flores, también tus adeniums . @Becky Hermosas flores, también tus frutales, yo sembré semillas de litchie y germinaron 2, pero no prosperaron . @oly_pez Muy linda tu wisteria, ojala y se desarrolle mucho para que te de mas flores. @istogo Bonitas flores . @anamedina Felicidades por tu aniversario, muy lindas tus rosas. @Snow Flower Muy linda ti begonia mini, y tus adeniums se ven muy bien . @luna castillo, @ANGEL_01, @john.motello, @LUIS TAMPS y a quien me falte, Saludos .
Dejo unas fotos y me voy a dormir. Un durazno que nació solo y estas son sus primeras florecillas ademas de otras flores.