Sananda que flores mas preciosas, y que grandes. Bueno, lo cierto es que son divinas todas las que habéis puesto, mis felicitaciones a todas.
Preciosas Brujy y a ver si puedo conseguir la heuschkeliana en rosa. Con eso de que huele tan bien y no es grande, seguro que le ecuentro hueco Decididamente estoy echada a perder
Hermosa la Mauna Loa!! Yo tengo una compacta variegada, la regalis, de un esqueje que me vino desde España hace 2 años. Pero todavía no ha florecido nunca y su crecimiento es MUY lento. En el mismo envío vino una H compacta común que en ese momento tenía el mismo tamaño y ahora está 4 veces más grande que la regalis(aunque tampoco ha florecido aún)
muy bonitas Brujy. Me gustaría tener alguna especie más , alguien sabe donde comprarlas ? o comprar esquejes? ya he mirado en floristerías , me han quedado de llamar pero de esto hace meses y no las consigo
Madre mía Brujy que pasada de flores, están preciosas todas! Me encanta la Heuschkeliana amarilla. Esta aún no la tengo, donde la conseguistes? Y la Pachyclada? A mi me encanta la Pachyclada REd, a ver si dentro de poco la consigo..., felicidades Brujy, debes de estar feliz con tanta flor.
hooola estoy probando no se si sere capaz de entrar, de momento he podido registrarme, ya es algo, a ver a ver... si he podido
Estas 2 son de Thailandia, como dije la heuschkeliana la compré como rosa, por lo que me dio un poco de rabia, pero a la vez contenta porque crece y saca flores. La pachiclada la tengo ahora como loca, me ha sacado lo menos 6 hojass nuevas.. La heuschkeliana es bastante grande, y crece a buen ritmo, si sigue asi igual le pudo sacar esquejes pronto.