Me decido a abrir este tema porque ando entusiasmada. Banks plantado el pasado septiembre: Espero seguir subiendo floraciones pronto.
@Plantadora, me encanta el Banksiae. Si tuviera sitio, voy de cabeza por él. Me gusta la idea de abrir este hilo. Nos podemos deleitar mutuamente con nuestras floraciones
Hola opino lo mismo , que fotos más chulas, no me extraña, son unas rosas, increíbles, muy bonitas. Un saludo .
Te envio estas de esta mañana. Si estás enamorada ahora, espera a que tu banksiae tenga un par de añitos.
Muy fonita foto Plantadora. Y las tuyas Landora son de otro mundo, que belleza las rosas amarillas son mis favoritas sin duda.
@Landora ¡Qué preciosidad! Es que es muy bonito. Y la rosa de dos colores también. Gracias por compartir
Qué suerte tantas flores tan pronto, los míos ahora están sacando hojitas. Qué Abracadabra es? KORhocsel o KORamsaro?
No sabria decirte, lo compré en Kordes el año pasado y aún no me habia dado flores. Del modo que crece creo que es floribunda pero tendria que ver en su web.
Jo que bonitas!!! Estoy verde de envidia de ver vuestras primeras rosas...pero me alegro mucho por vosotros y por mi que las disfruto en foto!!! No dejeis de subirlas según vayais teniendo nuevas porfa!! Por cierto OLE!! Por la idea de este tema