maravillosas la tuyas tambien lo que no sabia es el nombre que le has dado a la mia podrias explicarmelo mejor?
A mis plantas se les están cayendo los capullos antes de abrir. Puedo hacer algo para evcitarlo o es algo normal después de haberlos cambiado de hábitat (de la tienda a mi casa, me refiero). No las he trasplantado porque pensaba hacerlo en primavera. Las riego para que no se termine de secar la tierra y pulverizo de vez en cuando, porque están en interior y a veces está la calefacción y así les doy humedad. A lo mejor podéis darme consejos. Graciasssss
HOLA SARA_S CUANDO TUS PLANTAS TIENEN LOS CAPULLOS ANTES DE ABRIR PROCURA NO MOVERLAS NUNCA DE DONDE ESTAN PUES ASI SE TE CAEN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY
Hola a todos. Primero polinizar manualmente, cuando la capsula esta madura recogerla y sembrarlas, mas adelante cuando las plántulas tienen cierta altura sembrarlas individualmente. Entre la colonización y su primera floración a pasado cinco años. Esta temporada espero que me florezca unas ocho plantas sembradas de semillas. Esta es una de ellas.
Hola Toni, como todas las que posees una verdadera preciosidad. Las "nuestras" estan a punto de florecer. Ya pondré imagenes. Un abrazo.