Ahhhhh, clarooooo!!! Ahora me cuadra todo y ya sé porqué "Esquejito" está así de contento y se emociona dando flor
Pues sí... Él siempre pensando en fiesta, mientras que su madre se dedica a echar tallos y más tallos. Ya está preparando las dos siguientes. Premio a quien localice los pimpollos
Hola!! Calurosos saludos de mi Epiphyllum oxypetalum! Este es su primer verano en una nueva ubicación, con sol de 10 a 14h aproximadamente, frente al sol de tarde que recibía antes. Creo que está sufriendo algo menos Me parece que por los calores adelantados que tuvimos en junio, este verano fue especialmente precoz y ya dió dos flores a mediados de junio Ahora tiene unas cuantas en proceso, y lo mejor... Siempre hay alguna sorpresa porque algunos capullos crecen bien escondidos entre tanta hoja Eso sí, sólo los elegidos llegarán a buen puerto. En eso estamos! Tú, sí... Tú sí.Vosotros dos, no... Tú, sí... Tú también. El del fondo, no... Qué ganas de ver esas flores!!!
En cuanto abran flor, ya nos mostrarás las fotos Yo tengo varios cactus (echinopsis) que están abortando sus botones florales estos últimos días. No sé si será por el exceso de calor o por otra razón, pero espero que a algunos le quede ánimo para regalarme una flor
Pues sí... Con la que está cayendo... es normal que hagan lo que puedan. Por aquí siguen adelante los elegidos Por cierto, esquejito (esqueje de hoja de 2.5 años) este año no está para flores. Al menos de momento... Pero ha pegado el estirón! (Me he tenido que subir a la mesa para fotografiarlo medianamente bien... Yo creo que para hacerse una idea vale, jeje)