Se celebra el día 29 y 30 de este mes de Octubre, como nadie lo ha comentado y queda poquito os dejo el enlace de la Oval donde hay información por si estáis interesados. Saludos. http://www.orquioval.org/
Lison Orchidées Ecuagenera y Flora del Trópico...por lo que puedo leer en el cartel, el resto no se ve bien.
Buenos días maculata, lees bien pero las cosas no siempre salen como uno quiere, por lo que han habido cambios de última hora. Los expositores que tendremos son Flora del Tropico y Carmen Apolo. Un saludo. Elena.
maculata gracias por las imagenes, yo estuve allí como tenía bastante prisa no cogí la camara con el macro, ha ello le dedico mucho tiempo y esta vez no pudo ser, a ver si para la proxima tengo mas tiempo. De las orquis expuestas la que mas me llamó la atención fue esta. Con tu permiso maculata una imagen de tu marido. Su propietario en las fotos anteriores, es la persona que está en medio del stan de Carmen con jersey claro con rallas, al cual conocí en el aparcamiento me acompaño y me enseño todo lo expuesto, allí mismo le dieron la etiqueta de identificación, su nombre no me acuerdo pues era bastante complicado, sus flores de tamaño descomunal mas de 20cm seguro.
Agatodemon si me comentó que era enorme la flor a él también le impresiono su tamaño. Tengo más fotos pero tengo que reducirlas todavía...otro ratito más.
Maculata, me uno a los compañeros, gracias por hacernos estar allí a los que no fuimos, aunque sea por fotos