He ahi el gran problema de las ferias.......tambien yo me quede con las ganas de pillar muchas ,pero la informacion en ese momento em faltava i el de Orientyorchids estava liado para preguntar..la parada del medio era la de lyson orchids ,frances ...buen hombre pero no hablava ni papa de español i de catalan ya ni soñarlo ....
Yo me pasé un ratito ayer. Compré una tillandsia pequeñita y una Renanthera Monachica. Estuvo muy bien, el sitio es muy bonito. Y le pude poner cara a Orquiadicto!! Un placer
El señor de Orientyorcids daba buena información y tenía unas orquídeas buenas buenas. Pues fue de Lyson Orchids de donde cogi el paphi bellatulum. Tenían también muchas orquídeas miniatura que me quedé con ganas de comprar :D
Goreneko el duenyo de Orienty es de los mas confiables , suele ser serio en los tratos, sabe i entiende un rato laaargo... total confianza. el problema de Lyson es que no tiene pag web ,solo los pillas en exposiciones i el echo que no hable español lo complica mas todavía ..no puedo opinar sobre el pues no le he tratado,pero si tenia plantas muy interesantes. En mi opinión la feria...... bien Pili lastima de no haber coincidido,hubiese estado bien ..coincidimos varios ...solemos quedar a primera hora antes de que abran desde hace unos anyos ,así nos conocemos i podemos intercambiar ideas,consejos i demás ..a ver si en la próxima coincidimos
Un año más, hay que felicitar a la ACAO por la organización de la Expo, que nos permite a los amantes de estas plantas, reunirnos, charlar, contemplar y como no ............. comprar. Como cada año, subo unas fotos para que quien no pudo venir se haga una pequeña idea y para quien fue pueda tener un recuerdo
Van más Y las que me acompañaron a casa Phalaenopsis Equestris rosa con más de 70 flores todo un espectáculo Phalaenopsis Zebrina Phalaenopsis Pulchra baratísima 5€ con unas raíces impresionantes y 4 varas, así quedo en la maceta
Ohhhh - ese Epidendrum naranja colgando ... (ferrugineum?) sabes cual es? Jó, pues si que había cosas guapas guapas!
Arturo, pues no se decirte cual es, en todo caso ese Epi estaba como exposición/decoración no a la venta, este año había mucha planta botánica y híbrido primario y menos planta comercial (que aunque no sean muchas se ven mucho), me quede con ganas de comprar alguna Tolumnia, solo había una en exposición
cada vez que miro veo mas cosas ... una Dockrillia .... jó, qué envidia ...! Gracias miles por las fotos, no sabes cómo reconforta ver todo lo que sería posible! Y tantas botánicas ... a ver si algún día me animo a tomar el avión para una feria ... gastar un pastón ...
Este año habrá Expo en Arenys de Mar los días 3-4 de junio. A ver si mañana puedo y pongo los cultivadores.