"Experimento" ¿Resistirán el invierno las plantas de pimiento?

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por Fernando#1, 8/12/20.

1. Fernando#1

Fernando#1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, vivo en Madrid y todos los años planto un pequeño huerto en el jardín, básicamente tomateras y algunas matas de pimiento italiano y pimiento rojo. Ya ha empezado a helar en Madrid (capital, barrio de Peñagrande) y las tomateras están para arrancarlas. Y me disponía a hacerlo pero vi q las pimenteras si bien tienen todas las hojas caídas ví q los tallos parecían sanos con lo que he decidido podarlas y envolverlas en plástico a modo de invernadero. Ver el resultado en la foto [​IMG]
    Alguna posibilidad de que "hibernen" y como la marmota despierten en primavera y den frutos?. Nada tengo q perder...lo cierto es q planto desde semillero y los pimientos tardan un montón en crecer con lo q si sale bien sería un puntazo. He leído algo en el foro pero siempre relacionado con pimientos en maceta. En fin, ya me dirán, muchas gracias!

2. rafakaribu

rafakaribu

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    6.720
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España
    Tiempo y trabajo perdido Fernando estando a la intemperie, los tallos estaran verdes pero la planta en sí estara muerta.

Un saludo.
  3. Fernando#1

Fernando#1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Vaya, mi gozo en un pozo...bueno, como no tengo nada q perder, ahí se quedan hasta la primavera o hasta qxse pudran, lo q ocurra antes.... Gracias por contestar!
  4. ilex

ilex

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.140
    Puntos trofeo:
    511
    En Madrid lo dudo mucho